<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Dia de mucho calor¬
23.12.10 // 20:44 // 0 COMMENT

Estas semanas fueron extremadamente calurosas y eso que el verano recien empieza; detesto el calor, me pone de mal humor, especialmente si tengo algo que hacer en el centro -yo vivo en una especie de zona mas rural (?- como ayer que me fui a cortar el pelo hacia muuuuuchisimo que no me lo cortaba ya lo tenía muy largo, pasando la cintura; ahora me quedo por los hombros :O no fui con esa idea, pero me gusto como quedo♥
Llegue muy cansada a casa porque despues de la peluqeria nos fuimos a tomar un helado con eze, cuando llegué a casa quería ver el final de Para Vestir Santos pero me quede dormida.. Encima hoy me tenía que levantar temprano para ir a quimica; por suerte pude entender bien sales, oxidos y acidos ;D aunque la semana que viene empezamos con estequiometria, pero por suerte tengo todo enero de vacaciones.
Por cierto, aprovechando que ya estaba en el centro me compre los tomos uno y dos de Paradise Kiss -si todavía no lo leyeron se los recomiendo- después subo fotitos de los tomos que son muuuy lindos, el arte de Yazawa Ai es precioso; tambien me quise comprar el segundo libro de la saga de Sookie Strackhouse Vivir y morir en Dallas pero no lo tenían ¬¬ espero poder comprarlo antes de que termine enero, asi lo leo en mis vacaciones. Uwaaa, me voy; siento que me quedo dormida en frente del monitor.

-Kokoro

Etiquetas:


thanks for visiting :)