<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Ya se termina el año U.U
29.12.10 // 19:13 // 3 COMMENT

Hi minna, ya me estoy acostumbrando a usar los codigos (gracias a la ayuda de Ringo –sos un amor-) pobre mi layout sufrió mas transformaciones… aunque todavía tiene sus fallitas; en mozilla creo que se ve mejor ;D
Estas épocas me hacen sentir un poco melancólica por el año que termina, además de que mucho no me gustan las reuniones familiares… me aburro demasiado; no tengo primas de mi edad ni con los mismos gustos (bueno en realidad no creo que sepan mis gustos xDD) Ahora tengo que buscar una receta de un postre para hacer el 1 de enero que viene T O D A mi familia a casa, estaba pensando en una torta helada ya que hace muchísimo calor; pero tiene que ser muy grande porque somos muchos.
Waa –cambiando de tema- el otro día me enteré de algo que me puso muy feliz; la editorial Ivrea va a lanzar el manga Kareshi Kanojo no Jijo (Karekano) en Argentina. Es uno de los primeros mangas que leí, y uno de mis shojos preferidos, toca temas muy profundos de las relaciones sentimentales adolescentes, pero de una manera madura. Ya estoy esperando que lo pongan a la venta para comprarlo *.* aunque primero quiero completar el de Paradise Kiss, me gustaría tener mas plata para comprarlos todos… xD
Aca les dejo la sinopsis


Después de ser reconocida a lo largo de toda su camino escolar, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei para seguir con su trayectoria de perfección y ejemplo de una estudiante brillante, hermosa y humilde. A pesar de que, en su hogar empobrecido, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa reconoce que su comportamiento en la escuela es una gran farsa. Empezado el año Yukino Miyazawa vera que tiene la competencia de un rival, Soichiro Arima, apuesto joven hijo de una familia rica que logra tener exelentes calificaciones. A causa de ese motivo Yukino Miyazawa dedicara todo su esfuerzo a superarlo. Tras pasado un tiempo, Soichiro Arima descubre la realidad detras de la protagonista y comienzan de esta forma una historia de amistad y amor en la que los sentimientos se encuentran muy involucrados.

Tambien cuenta con una adaptacion al anime; lo pueden descargar aqui, tienen varias opciones de calidad y formato.

Espero que pasen un buen comienzo de año^^
-Kokoro

Etiquetas:


thanks for visiting :)