<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Bon Odori~
10.1.11 // 18:37 // 5 COMMENT

Al final el sábado fuimos al Bon Odori :D al principio pensé que no se iba a hacer porque durante toda la mañana estuvo lloviendo uff me quería matar! Por suerte cerca del mediodía se despejó y no volvió a llover mas; fui con mi hermano y mi cuñada aunque después se nos unió su hermana^ estaba todo re lindo, en el medio habían puesto una torre desde donde tocaban los tambores taiko alrededor habían cercado un espacio para poder bailar y rodeando todo eso estaban los puestitos, había de comida, de figuras de anime, manga, peluches, artesanías (infaltable el de origami xD) después había otros que eran de ropa que vendían unos mini kimonos y batitas; también vendían doramas en DVD, y kimmidolls –eran muuuuy lindas- AH! Y también estaba el típico juego de atrapar pececitos con una red echa con servilleta de papel, pero era re difícil aunque un chico atrapó un montón, yo me quedé O.o yo no atraparía ni uno, soy mas torpe con las manos u.u
Lo primero que hicimos cuando llegamos fue recorrer los puestitos, había uno que vendía los mangas originales en japonés (obvio que CARISIMOS) y en otro encontrabas todo tipo de snacks japoneses, algunos rarísimos pero otros se veían ricos; nos dieron para probar uno que tenía sabor a palitos como los pep, pero después de un rato que los habías comido empezaban a picar xD ya con eso nos agarró hambre y fuimos a comer había de todo; ramen, takoyaki, sushi, arroz con wasabi, los clásicos obento, udon, tempura, nikuman igualmente si no te gusta la comida japonesa estaban las típicas hamburguesas, papas fritas, panchos; yo comi ramen aaaam estaba riquísimo, mi cuñada compró sushi, y su hermana el arroz con wasabi, y mi hno no quiso comida japonesa¬¬

Después de comer fuimos a “intentar” bailar fue muy gracioso porque todos seguíamos siempre a una persona (casi la única que sabía los pasos) nos costó un poco pero a la mayoría de las canciones les pudimos sacar bien el paso ;D aunque había una que tenías que girar muchas veces y en esa me perdía; y una de las últimas era saltar todo el tiempo y te re cansaba djskal pero era la mas divertida. Después de eso unos chicos hicieron una presentación de Taiko, estábamos re cerca de los tambores y se escuchaba re fuerte, pero estuvo lindo nunca había escuchado música taiko; ya casi al final tiraron un montón de fuegos artificiales, me encantaron.
Acá les dejo un par de fotitos que pude sacar (soy pésima para las fotos) la primera es de la cerveza japonesa asahi ajajaj pobre mi hno la tuvo que tomar solo porque yo quería guardar la latita; la segunda es uno de los chicos de taiko, la tercera es una foto malísima sacada por mi de los fuegos artificiales; y la cuarta es de mi ramen <3 no me aguanté ni un rato empecé a comer y dije uuh no dsjkla primero le saco una foto antes de devorarlo por completo xD
En fin la pasé super bbien ;D ahora el 22/23 de enero hay una convencion en el jardin japones espero poder ir tmb^^

-Kokoro 

Etiquetas:


thanks for visiting :)