<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ And here we go again ♪
24.1.11 // 19:16 // 7 COMMENT

Heeeeello blogger friends! Acá hace muchísimo calor, supuestamente estamos en alerta amarilla (? No se bien a que se refieren con eso pero buen… aagh odio el calor, prefiero mil veces el frío, en realidad me gusta mas el otoño porque no hace ni tanto frío ni tanto calor y el sol deja de quemar tanto –tengo la piel super sensible- pero cambiando de tema, esta semana me dieron algunas noticias buenas y otras no tanto; me dieron los exámenes de sangre, al final no salieron como esperaba, aunque dentro de todo estoy bien ;D ahora me cambiaron la dosis de los medicamentos y ando un poco mareada –se supone que es hasta que el cuerpo se acostumbre- trato de no salir mucho por ese motivo, como también hace calor y yo suelo tener la presión baja y tengo miedo de que me baje mucho, igualmente casi siempre llevo algo dulce por las dudas. Las buenas noticias es que quede en el turno de la mañana en la facu (de 8 a 12) buenísimo porque si nos dan tarea o hay que estudiar, me queda toda la tarde libre xD y la otra buena es que empecé a trabajar, bueno no es un trabajo formal pero algo es algo y además me sirve para ir juntando mis ahorros. Hablando de ahorros el 24-2 viene PARAMORE a Argentina! Me encanta esa banda, aunque al principio iban a venir todos los miembros hace poco los hermanos Farro se separaron del grupo D’: espero poder ir el problema es que tocan un jueves –no se porque¬¬- y al otro día tengo que ir a la facultad; además del precio de la entrada si bien no es taaaaan cara no tengo tanta plata en estos momentos.
¡OH! Y ya que estoy… les recomiendo un manga cortito, tiene tres tomos nada más y es de la gran GRAAAAN Nakahara Aya, la mangaka de Lovely Complex♥ les dejo una mini fichita:


♦Titulo: Nanaco Robin
♦Mangaka: NAKAHARA Aya
♦Año: 2008
♦Tomos: 03
♦Género: Shojo (Comedia, Drama, Romance)
♦Reseña: Yoshino Nako tiene un dicho: "¡Si soy feliz, puedo hacer cualquier cosa!" Nako-chan roba al novio de un matrimonio arreglado y lo ayuda a escapar con su hermana. Pero cuando el grupo Hayami empieza a caer, ella tiene que pagar las consecuencias viviendo con el hermano delincuente del novio de su hermana... (MMF)
♦Descarga: Moe Moe Fansub

Bueno eso es todo; que tengan una linda semana

-Kokoro

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)