<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Oh this all most feels like happiness♥
7.1.11 // 21:07 // 3 COMMENT

Antes que nada quería darle las gracias a todas aquellas personas que comentan en el blog, ya sea en el tagboard o en las entradas^^  en serio; a veces posteo como pensando “nadie va a leerse todo esto” y ver que no es así me pone muy contenta, so thanks guys!
Esta semana me tuve que ir a sacar sangre –again u.u- por suerte como es verano no tuvimos que esperar mucho, aunque la aguja con la que me sacaron cuando extraía hacía un ruido muy raro, antes le tenía pánico a que me pinchen, ahora por suerte ya no; después de haber estado con el suero por mas de una semana ya te acostumbras a cualquier cosa… well los resultados van a estar para el viernes de la semana que viene (roguemos que todo este bien) solo me falta hacerme la ecografía y listo!
Aaaw estoy super emocionada con lo de ser tía, hacía mucho que quería un bebe en la familia; ya quiero comprarle ropita y esas cosas, si lo se estoy un poco demasiado emocionada, aunque todavía no sabemos si es nena o nene.. Bueno y hablando de cosas buenas, mañana se celebra el Bon Odori en la comunidad japonesa de mi ciudad; ya quiero que sea mañana para ir y comer la comida típica, si consigo sacar buenas fotos las subo^
 
Ah, y finalmente pude conseguir el libro Vivir y morir en Dallas es el segundo libro de la saga de Sookie Strackhouse; me tiene super atrapada, me encanta♥ no es nada aburrido ni pesado; además te mantiene re intrigada, siempre digo “voy a leer un capitulo nada más y después termino leyendo como cinco o seis”  La serie de HBO, True Blood esta basada en estos libros, pero se parecen muy poco le agregaron personajes y muchísimas, ya en exceso, escenas de sexo; y demasiado morbosas, no se no me gustó como la adaptaron, lo único rescatable es la chica que hace de Sookie es igual a como la describe el libro, a Bill me lo imaginaba re diferente-

Que tengan un lindo fin de semana~


-Kokoro

Etiquetas:


thanks for visiting :)