<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Feliz dosMILonce
3.1.11 // 17:49 // 6 COMMENT

¿Ya? ¿Tan rápido se pasó? casi que ni me di cuenta… A fin de año uno suele hacer como un review de lo que vivió durante todo el año; la verdad este no fue un buen año para mi, lo empecé super ilusionada con ir a la facultad, irme de vacaciones sola con mis amigos :D pero después todo se fue cuesta abajo… cuando volví de esas vacaciones estaba muy enferma; tanto que me tuvieron que internar dos veces, fue un verano muy loco porque toda mi familia estaba preocupada por mi y parecía que nadie podía hacer nada ya que no se sabía que enfermedad tenía, pero después de dos internaciones y muchos estudios pudieron dar con mi enfermedad (malditos genes) Aunque ahora estoy bien, no me puedo quejar hay millones de personas que tienen enfermedades muchísimo mas graves, pero bueno uno siempre tiende a ser egoísta al principio y en ese momento la pase muy mal; lo peor de todo es que perdí el año en la facultad, eso me deprimió mucho T.T pero gracias a esta experiencia pude conocerme mas y ver las cosas de otra forma.
Espero que este año sea muy diferente al anterior^^ tengo esperanzas en eso, no soy una persona optimista, de echo soy bastante pesimista; pero quiero cambiar, hay tantas cosas que tendría que cambiar de mi misma aunque es T A N DIFICIL, por ejemplo me gustaría ser mas impulsiva, no pensar tanto las cosas antes de hacerlas, siempre tiendo a planear mucho las cosas y cuando estas no salen como esperaba me pongo mal, como si hubiese fallado en algo.

Oh si, hablemos de algo lindo, Shiro me regaló un premio ^.^ muchisisisimas gracias, es mi primer premio, me puso super feliz que me lo hayas dado a mi. Además la imagen es preciosa.
 
Regla 01. No decir que el premio lo hiciste tu, okey? (:
Regla 02. Repartirlo no es una obligación, solo si quieres, pero si lo haces seria mejor :D
Regla 03. Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no importa (: no hay problema
Este es el código del Award, si quieres lo utilizas, si no, subelo a tu propio servidor (: pero si quieres utilizar el código no elimines el link a BRAND NEW ANCIENT, por favor.

Dar gracias a quien te lo dio
-Gracias SHIRO!
Entregar el premio a 5 blogger con sus links
-Ashura
-Ringo
-Hachi
-Manami
-Nozomi
Escribir una lista con 10 cosas que te gustaria: tener/lograr/conseguir/etc. para este año 2011
01.- Aprobar los exámenes de la facultad.
02.- Tener amigos que les guste el manga/anime/doramas xD
03.- Hacer un cosplay *.*
04.- Aprender japonés
05.- Ser una buena tía (si si, voy a ser tía!)
06.- Conseguir un trabajo
07.- Un nuevo celular (el que tengo ahora la batería dura solo un dia¬¬)
08.- Dejar de preocuparme tanto por cosas innecesarias
09.- Amor
10.- Superar mis fobias.

Les deseo un buen año y que todo lo que pidan, o por lo menos la mayoría se cumpla~

-Kokoro

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)