<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Friday i’m in love♥
28.1.11 // 20:23 // 3 COMMENT

Así es, hoy le hicieron la primera ecografía a mi cuñada para ver como andaba el bebe; y no me la podía perder, hahaha éramos un montón en la sala esa xD estábamos mi hno, la madre de mi cuñada, su hermana, mi mama y yo; pensé que no nos iban a dejar entrar a todos pero por suerte no dijeron nada así que nos metimos… me quedé O.o pensé que no se iba a distinguir nada que se iba a ver una manchita blanca pero NOO! Se le veían las manitos que justo levanto una (parecía como si nos saludara) y los pies, bueno tampoco se veían taaaaan bien pero se lograba distinguir algo, por suerte esta todo perfecto la ubicación, el tamaño en fin todo. Todavía no se sabe si es nena o nene, creo que en la segunda ecografía te dicen, ya en esa se le va a poder ver la carita porque te hacen la 3D  aaaaw ya quiero que nazca♥ naah y después una situación muy cómica pero en el momento un poco incomoda.
Doctor: Bueno acá esta la cabeza, la manito, el pie…
Mi hno: Aah menos mal que es uno solo.
Mi cuñada: Mi amor él hace poco tuvo mellizas xD
Todos: JAJAJAJA

Lo que pasa es que en la familia de mi cuñada hay varios mellizos y en mi familia ninguno y mi hno tenía miedo de que fuera mas de uno; debe ser difícil cuidar de dos al mismo tiempo no?
Cambiando de tema, estoy indignada ¬¬ hoy fui a comprar las cosas para la facu y todos los cuadernos lindos eran rayados, yo siempre necesito cuadriculados y me tuve que conformar con unos re aburridos; que bronca djskl
Bueno solo les quería contar de mi pequeño sobrinito♥ que por cierto nos dieron un DVD y unas fotitos.
Aprovechen el fin de semana, a mi es el ultimo de vacaciones que me queda.

-Kokoro

Etiquetas:


thanks for visiting :)