<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Time for fun; OH! and food
18.1.11 // 21:42 // 11 COMMENT

Hello minna! Como la pasaron el fin de semana? En la casa de Koko-chan llovió y hubo una tormenta fuerte wuu que miedo –me dan miedo las tormentas- por suerte la luz solo se cortó quince minutos.
Ayer fuimos con di-chan a averiguar por trabajos; aunque yo todavía no hice mi currículo, espero que podamos conseguir alguno de medio tiempo para poder estudiar  *fingers cross* waa hablando de estudiar, ya me queda re poco tiempo de vacaciones D': empiezo el 31 de enero; estoy un poco ansiosa o nerviosa djskl ya ni se porque el hecho de conocer gente nueva siempre es complicado, bueno por lo menos a mi me cuesta mucho soltarme y entrar en confianza, tengo miedo de no encontrarme con nadie que tenga gustos similares y que todos sean muy diferentes a mi, nunca les pasó estar en un lugar lleno de gente y sentirse re solas porque hablaban de temas de los que ni podes opinar? u.u es una sensación fea; pero le voy a poner todas las ganas, voy a intentar no cerrarme en mi mundo y ser más sociable  *Kobato fan mode on* Koko-chan gambarimazu!

hahaha xD la propiedad mas barata
Después a la noche nos reunimos con los chicos a comer comida mexicana –bueno… una versión argentina de comida mexicana lol- hicimos nachos con la salsa de queso cheddar aaam estaba riquísima! Y los típicos tacos que les pusimos de todo; había salsa de tomate –que picaba un poco- crema, carne, pollo, queso  en hebras… en fin comimos como unos cerditos ;w; (hahah por que será que mis entradas siempre terminan hablando de comida?) fue muy divertido me encanta cocinar con ellos♥
ñaaaaam nachos♥

Cuando terminamos de cenar nos pusimos a jugar –okei okei ME puse a jugar- con eze con los juguetes inflables para pileta y un casco que había por ahí del hermano de clau; después de la lucha entre el power ranger rojo –Koko-chan- y el gato del sombrero –eze- (? Jugamos al monopoli u.u al principio iba bien; hasta pude comprar la propiedad mas cara, pero después ya los chicos se complotaban ¬¬ y me terminé fundiendo, encima lo peor era que nadie caía en mis propiedades; y los demás ya tenían hoteles, casas; un imperio xD y caías ahí y listo tenías que empezar a vender todo.
Y antes que me olvide Manami me dio un premio super lindo^^

Reglas:  
 

* Agradecer a quien te dio el premio
aaaaw gracias Manami♥

* Entregar el premio a 3  Blog's
-Shiro
-Kaoru
-Moe moe fansub♥


Ah; alguien sabe por que las fotos que subo a photobucket después de un tiempo pierden la calidad? Si alguien me podría ayudar con eso se los agradecería muchísimo.
Gracias por leer este laaaaaargo post ;D

-Kokoro

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)