<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ The first week and counting...
3.2.11 // 19:27 // 5 COMMENT

Uff primer semana de clases… y ya estoy agotada; el primer día estaba bastante nerviosa, además de que en mi casa sucedieron varias peleas que me pusieron aun mas nerviosa¬¬ aunque por suerte todo salió bien ^-^ Al principio nos reunieron a todos en el aula magna y hubo una charla de los chicos del centro de estudiantes y del representante del decano de la facu; después a cada comisión se le asignaba un aula –por suerte la mía esta en la planta baja xD-  ahí nos hicieron poner en grupo, nunca me gusto mucho hacer cosas en grupo pero bueno, los chicos son todos buena onda. Hasta ahora no nos están dando mucha tarea, o sea la hacemos todos en clase y al final debatimos las respuestas con los demás grupos. A mi me cuesta bastante entrar en confianza con la gente, digamos que soy un poco antisocial xD pero por suerte la gente es bastante sencilla y para nada agrandados, bueno aunque hay una chica de nuestra comisión que TODOS detestan hahah, es que siempre quiere quedar como la que mas sabe y siempre tiene algo para decir de todo; pero bueno al menos una así tenía que haber. AH! El viernes 11 ya es el primer parcial wuu espero que me vaya bien..
Aaaaw chicas mil millones de gracias por los premios, son todas un amor♥ hicieron que esta semana estresante fuera mejor *.*



 Gracias Hitomi-chan, Taka y Saku (taaaan lindas)

Reglas:

Entregar el premio a 3 de tus blogs favoritos:
-Kumi
-Nozomi
-Izumi
¿Has hecho cosplay? Si es así ¿Cosplay de quien? Si no has hecho ¿De qué personaje te gustaría hacer cosplay?
No, nunca hice pero me gustaría hacer de Mio de K-ON! Antes tenía el pelo como ella, aunque mas claro, pero ahora lo tengo cortito. 





Este ya lo tenía pero no importa lo posteo de nuevo ;D

Reglas:
Agradecer a quien te dio el premio:
Gracias Liz (obvio que linda tmb^)





Y por ultimo, un premio de Nanami, echo por ella misma y de mi color favorito♥ Gracias Nana-chan.


Ya llega por fin el fin de semana, por suerte mañana es viernes; ya tengo el sueño bastante atrasado espero que no me dejen mucha tarea para poder dormiiiiir. Besos a todaaaaas!


-Kokoro

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)