<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Let go and move on
12.3.11 // 17:25 // 1 COMMENT

Hola! Les habla de nuevo Koko-chan que ha regresado de las tinieblas (? La razón por la que estuve totalmente inactiva aquí y en todo el ciberspace es que lo lindos de la compañía de teléfonos nos cortaron primero Internet y después la línea del teléfono para después decirnos que era un problema del modem ¬¬ resultado: estuve como tres semanas o no se si mas –que por cierto se hicieron eteeeeernas- por suerte ahora esta todo solucionado; pero fue terrible porque llamábamos a speedy y nos decían “en las próximas 48 hs les reestablecemos el servicio” si si claro; pasaban las horas y nada, volvíamos a llamar y lo mismo, bueno así imagínense tres semanas, aunque tengo que admitir que llamábamos TODOS los días xD pobres los volvimos locos.
En este tiempo pasaron varias cosas algunas buenas y otras muy malas; empezamos por las buenas; termine el curso de la facu ;) y lo que es mejor en el segundo parcial me saque un 9,92, pueden creer que me bajo 8 centésimos por no justificar? Pero es que, que se supone que tenía que justificar, uso el teorema de Pitágoras porque es un triangulo rectángulo? Son bastante exigentes, cuando vi la nota me puse muy contenta la verdad no me lo esperaba… pero mis compañeros me miraron con cara de WTF!? uff se sintió re feo eso; pero bueno que digan/piensen lo que quieran. Ah! La otra noticia que me dieron es que tengo el super honor de ser la madrina del hijo de mi hermano, todavía no puedo creer que me hayan elegido a mi, es que mi familia es bastante numerosa y hay para elegir; en fin eso si que me puso feliz de verdad. Ahora falta cada vez menos para que podamos saber el sexo ;D aunque lo mas importante es que sea sanito.
Y la mala, esto me cuesta bastante, la verdad que no soy muy expresiva ni demuestro facil lo que siento o pienso; cuando tengo un problema generalmente me lo guardo para mi y ya lo cuento cuando esta solucionado, se que no es lo mejor pero me sale ser así. Hace una semana se murió mi mascota Kei un chanchito de la india super tierno, el mas lindo que pueda existir aunque en mi casa decían que parecía una rata¬¬ Ahora es raro llegar a casa y no saludarlo (es lo que primero hacía) o cuando me levantaba preparaba mi desayuno y el de él, siempre me preocupaba por traerle hojitas verdes frescas, y porque comiera algo con vitamina C porque su cuerpo no la procesa bien entonces hay que darle todos los días algo con eso; de cambiarle el agua, limpiarle la jaula; hasta le pusimos una cortina para que no tenga tanto calor ahora que es verano. Además yo casi siempre estoy sola en mi casa, y él era el único que me acompañaba; por eso estuve bastante deprimida, pero confío en que este en un lugar mejor; trato de recordarlo con una sonrisa pensando en eso, quizás piensen que exagero porque solo era una mascota, pero él me trajo mucha felicidad, mucha más que muchas personas.
Por cierto, ya seguramente habrán escuchado lo que pasó en Japón; no lo podía creer cuando me desperté ayer, y encima hay alerta para muchos países mas, aunque por suerte empezaron a evacuar; espero que pronto se termine toda esta situación y que Japón pueda salir adelante como siempre.

Besos y que disfruten el finde!

Koko-chan

Etiquetas:


thanks for visiting :)