<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Lab's day
31.3.11 // 20:47 // 4 COMMENT

Hello; aquí la atareada Koko-chan xp Últimamente no pude actualizar mucho el blog porque la facultad me esta consumiendo uuuw es muy difícil; las clases avanzan muy rápido y los profesores… algunos dejan bastante que desear. Por ejemplo hay uno que ni siquiera tiene ganas de pasar lista ¬¬ el otro día le tuve que decir presente! Tres veces, y es que no me escuchaba, además como soy bastante bajita u.u no veía que levantaba la mano xDDD así que ahora deja la lista en un banco y tenemos que ir a escribirnos nosotros el presente; pero es tremendo porque todos se abalanzan sobre la hoja y al final terminamos perdiendo como media hora solo en hacer eso. Las clases que mas me gustan son las de química ^.^ hoy tuvimos un trabajo de laboratorio en donde teníamos que medir en pipetas, vasos de precipitados, etc 20 ml de agua y con los chicos del grupo competíamos a ver quien quedaba mas cerca, es que era todo a ojo, aaaah y yo quede solo a 8 centésimos de 20 xD y después teníamos que usar distintas balanzas para pesar una tapita de gaseosa. 
En fin, hay algo que últimamente me tiene un poco eem… inquieta; y es que cierta persona apareció de nuevo en mi vida, así como por arte de magia(? Y es que en dos años ni nos habíamos hablado ni nada; bueno yo estuve un poco desaparecida por la internación y todo eso pero me sorprendió que hayamos vuelto a hablar. La verdad me gusta hablar con él, parece que quiere algo así como una segunda oportunidad; por otro lado ahora que estoy contando esto, a veces me da miedo que alguien que conozca lea estas cosas xD les pasa a uds tmb?? Es que mis amigos y conocidos son muy diferentes a mi, de hecho no tengo ni un amigo que le guste el manga-anime, en fin es un espacio que me gustaría mantener privado, ahora ustedes dirán PRIVADO!? Si lo puede leer cualquiera, y si pero no me gustaría que gente que conozca lo haga; sobre todo esas personas que critican todo de todos xD Bueno quizás cambie la url pero nada mas.
Y ahora un premio MUY lindo- Gracias Liz

Reglas:

Publicación: Este premio se debe publicar igual si ya lo tienes, porque así cada vez que afilies, podrás dar el premio a muchos más blogs y llegar a más de 100!! :D
Intención: Que este usagi visite más de 100 de los blogs más kawaiiosos xD
Blogs al que sera entregado este lindo premio: a todos, TODOS los que estén leyendo este blog :3

Oh sssi! ya llega el fin de semana, al fiiiin; necesito un descanso u,u

XOXO
Kokoro-

Etiquetas: , ,


thanks for visiting :)