<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Limite que tiende a…?
20.4.11 // 21:06 // 6 COMMENT

Ouch! Hace casi dos semanas que no escribía nada orz. Lo siento, lo siento; ya se acercan las fechas de los primeros parciales del año y estoy muy ocupada intentando entender, por suerte parece que no soy la única de la clase que anda un poco perdida; la mayoría ya piensa que va a desaprobar… esperemos que me vaya bien, por lo menos como aprobar la cursada; ya veremos con el flotante si puedo promocionar las materias. Stop! Es semana santa… se supone que es feriado; basta de hablar de la facu ¬¬’
Por suerte con mis amigas salimos los últimos fines de semana; fuimos con D-chan y unas amigas a bailar; la pasamos super bien, por suerte en donde fuimos trabaja el chico de una amiga así que no tuvimos que pagar nada ^^  en cuanto a EL no lo se… a veces quiero verlo, pero otras pienso que lo mejor es que no hablemos mas. Quizás sea demasiado eem mujeriego (? para mi gusto; no se que voy a hacer, tengo miedo de engancharme demasiado y que me termine lastimando u.u PEEEERO; el otro día conocí a un amigo de mi hermano (¿por que tenía que ser amigo justamente de mi hermano?) él es de esos chicos que ya están en peligro de extinción xDD pueden creer que compró un gatito y al otro día volvió a la veterinaria porque le había dado lástima dejar solo al hermano que había perdido un ojo? Creo que si no se lo llevaba el, otra persona no lo hubiese aceptado… Ahora encontró una gatita preciosa abandonada y se la llevo a su casa para encontrarle un dueño, obviamente se la quiere quedar pero la familia ya le dijo que no; bueno en fin el chico es un amor. Aunque todas estas cosas las se porque me las cuenta mi hermano, me da vergüenza hablarle, no tenemos tanta confianza.
Ah ya que estamos en semana santa y es un fin de semana largo les recomiendo que miren el dorama Dream High que estrenó en diciembre del año pasado y termino en enero de este, ya esta confirmada una segunda temporada que saldrá en diciembre *.*

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Ah! Y estos son los protagonistas:
•  Suzy como Go Hye Mi
•  Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
•  Taecyeon como Jin Gook
•  Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
•  WooYoung como Jason
•  IU como Kim Pil Sook

Lo pueden descargar aquí
Y por ultimo un premio lindiiiisimo♥

 Reglas
•Agradece a quien te lo dio:  aaaw Liz GRACIAS!
•.No quites esto!: Este hermoso premio fue hecho por hotaru y por nadie más, así que no digas que es tullo >o>
•.Entregárselo a las personas que tengas blogs muy kawaii:

-Ashura
-Sakuu
-Iruka 

Responde las preguntas:
A)¿Crees que tu blog es kawaii? aam no lo se xDD
B)¿Eres kawaii?  depende..
C)¿Que es lo más kawaii que tienes? Un vestido de cuando era chica con un estampado floreado muy cute <3


Bueno eso es todo; que disfruten su semana santa!

XOXO
Koko-chan

Etiquetas: , ,


thanks for visiting :)