<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Si, te soñé♪
8.4.11 // 21:32 // 5 COMMENT

VIERNES!! Si al fin llega ese día tan esperado de la semana, en el que podemos relajarnos aunque sea solo por dos días xDD Aunque la verdad es que me dejaron bastante tarea u.u En la facu cada vez la estoy pasando mejor, al principio no hablaba mucho con mis compañeras, porque se la pasaban criticando a los demás; y la verdad no me gusta hacer eso, pero ahora que nos conocemos un poco mas hablamos de nuestras cosas sin criticar a terceros y nos llevamos bien ^.^  aunque las clases son difíciles ya hay un profesor que nos cae super bien; hahah es muy divertido y habla en tercera persona (? Además de que explica bien; por lo menos a el le entendemos.

Ah! Les había contado de cierta persona… eem digámosle P-kun (haha parece que dice punk xD) bueno nos encontramos después de muchos intentos fallidos, llegué a pensar que era una señal, como que no nos teníamos que ver. Pero me hizo muy bien hablar con él y recordar cosas; por suerte él tiene muchísima más memoria que yo, cuando nos despedíamos me dijo que después teníamos que hablar de nosotros, o sea THE talk wuuu pero que nervios que tenía, creo que no lo mire a la cara en todo el viaje de ida (dura mas o menos 45 min.) aah y me comí todas las uñas u.u sinceramente tenía mucho miedo. Por suerte todo salió bien •///•

Estos últimos días tuve la oportunidad de ver el unplugged de Zoe, no soy muy fanática de las versiones acústicas de las canciones, pero en este caso hay algunas que me gustan mas que las originales. Acá les dejo el video del single soñé; es un tema muy lindo, con una letra preciosa, además como invitada esta Lo Blondo de Hello seahorse! No conozco muchos temas de ellos pero ella tiene una voz super dulce.




Well that's all folks. Como siempre que tengan un buen fin de semana :3


XOXO
Koko-chan

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)