<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ ~boring Sunday.
1.5.11 // 21:11 // 3 COMMENT

AAh, ya mañana es lunes… otra vez a la rutina, a la facu, a levantarme temprano… NOO! Que rápido se pasa el fin de semana, o como creo que leí una vez que cerca que esta el viernes del lunes, pero que lejos que esta el lunes de viernes xDD

Es tarde para preguntar pero, como la pasaron en pascuas? Nosotras con mi mama hicimos los huevos caseros ^,^ quedaron riquísimos, lastima que se nos complico para pegar las dos tapitas; además de esos, mis abuelas nos regalaron mas así que tenemos un montón, lindo momento para hacer dieta no? Hablando de eso, nunca hice dieta :S creo que no tengo determinación, y lo que mas me gustan son las cosas dulces así que; imposible; y soy terriblemente inútil para los deportes, salvo para atletismo que siempre era una de las mas rápidas en las carreras de corta distancia…

Este fin de semana me la pase estudiando y haciendo tarea porque el sábado es el parcial; aaaai que nervios! Aunque por suerte hoy vinieron mi cuñada y mi hermano a almorzar y nos invitaron al baby shower de mi sobrina, wuu tengo que ahorrar y todavía no se que comprarle.

Ayer pensé que lo iba a ver a H (el amigo de mi hno xD)  pero NO, ahora tengo que esperar a ver si el próximo sábado lo veo aunque sea 10 minutos; igualmente de lejos, el esta prohibido ¬¬’ AH, y con él, al final tenía razón, era mejor no hablarle; ¿por qué cuando nos gusta alguien que sabemos nos va a hacer mal nos gusta aun mas? O le encontramos una justificación a todas sus acciones; parece como si nos quisiésemos engañar a nosotras mismas, pero en realidad sabemos que SON así y NO van a cambiar.

Aaaf se termino mi corto recreo xD Koko-chan se va a estudiar; deséenme suerte, ya en la próxima entrada les contaré como me fue y posteo los premios ^.^

XOXO
-Koko-chan

Etiquetas:


thanks for visiting :)