<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ For A Pessimist I'm Pretty Optimistic
7.5.11 // 21:26 // 4 COMMENT

Hola! Bienvenidas al fin de semana (? Modo relax ON! Hoy a la mañana (si si, un sábado a la mañana) tuve el primer parcial del año de álgebra, calculo numérico y geometría analítica (un poco largo el nombre no? Ahah) La verdad no se muy bien como me fue… pero por lo menos hice todos los puntos; de uno estoy segura de que estaba mal *faaaaail* pero los demás hay que ver, wuu espero haber aprobado, pero como dice el titulo hay que ser optimistas. El próximo sábado tenemos el de química; en ese me tengo mas fe eaeaa, Koko-chan fighting!!.

Se acuerdan que mis compañeras de la facu se la pasaban criticando a los demás? Bueno el otro día se nos acerca una chica a preguntarnos si teníamos algún problema con ella porque se había enterado de que estábamos criticándola… naaa yo me quede WHAAAAT!? Y encima una amiga le dice, si lo que pasa es que no nos caes bien; aauch! Fue un momento re feo, yo que nunca me había peleado con nadie, ni siquiera discutido en todo el secundario, ahora en la facultad si? No terrible, lo peor de todo es que las chicas me estaban contando que a esa chica la habían visto con el novio, que supuestamente era HORRIBLE, entonces yo les digo “que raro porque ella no es fea” o sea encima de que le digo que es linda nos viene a encarar así? Pero bueno por suerte no paso nada mas, solo nos dijo eso, que quería que se lo dijéramos en la cara y no la andemos criticando por atrás. La verdad no es por hacerme la buenita (? Ni nada pero no me gusta eso de criticar a la gente porque si, una cosa es que te caiga mal alguien por algo que te hizo, pero otra muy diferente es criticarla por como se viste, por su físico, etc. Además que yo no me creo ni mas linda, ni mas nada que los demás; así que quien soy yo para criticarlos?

Anyway; les tengo unos regalitos, son muuuy sencillos pero con mucho amor, un wallpaper y un banner de SNSD; la verdad cuando escuche de ellas pensé que no me iba a gustar… el típico trash-pop, con puros arreglos de voz; y chicas supuestamente cantando y bailando una coreografía tonta; pero NO, las chicas de SNSD son preciosas y cantan y bailan muy bien; (aunque a mis gazettos no los cambio jojo)


Click para ampliar ;D

Yonna♥



De paso les dejo un video de la canción Run Devil Run, que por cierto Ke$ha también la canta.


Iruka-chaaaaaan, muchísimas gracias por los premios; en la entrada anterior no me habia dado tiempo de postearlos, lo siento.


Reglas:
1) Decir en qué nos inspiramos para hacer las entradas: En lo que me pasa durante la semana, o cuando quiero descarme…
2) Describirse en cuatro palabras: Aaam, Sencilla, bajita xD soñadora y autoexigente (demasiado)
3) Di tu frase favorita: Uh la verdad no tengo ninguna pero supongo que "La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante." De Paulo Cohelo-
4) Otorgo este premio a: 
 -Ashura
-Alicia
-Izumi
-Liz
-Shiro













 Reglas:
1. Pasarlo a siete blogs que más te gusten: A las mismas que el premio anterior ;D
2. Si te lo regalan dos veces... tienes que volverlo a publicar.
3. Disfrutenlo!








AAH! Ahora si a cenar y después a dormir que ayer a la noche no pude dormir de los nervios del examen xD Que tengan una linda semana, y crucen los dedos por mi ;) 




Koko-chan

Etiquetas: , , ,


thanks for visiting :)