<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Keep Fighting!
16.5.11 // 15:45 // 7 COMMENT

Hola niñas; como pasaron su fin de semana? Como había comentado en la entrada anterior, tuve el parcial de química aunque por suerte creo que me fue bien; solamente rendí la parte práctica, en dos semanas doy la teoría u-u So keep fighting!! Y a las que estén con exámenes estas semanas mucha suerte ^.^

Ahora se supone que tendría que estar estudiando análisis matemático… pero em; es muy ABURRRRIDO!  Lo peor es que en el próximo semestre la tengo otra vez fffail

Todo mayo tenemos parciales.. me esta dejando prácticamente sin vida social, aunque el otro día le entregaban la llave del nuevo departamento a mi hermano así que fuimos a conocerlo, y el sábado vinieron a almorzar a casa; es raro vivir con alguien toda tu vida y que de repente se vaya… y pensar que nunca mas vamos a vivir en la misma casa, pero bueno ya va a formar una nueva familia y bueno cosas de la vida. Aunque no me puedo quejar, lo veo todas las semanas :3

Ah si! Les quería recomendar un dorama, aquí tienen la fichita x)

My Princess

Sinopsis
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.

Lo pueden descargar AQUÍ
Es una comedia romántica muy linda *.*


Que pasen una linda semana ;D nos estamos leyendo.

-Koko-chan.

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)