<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Yesterday was Thursday.. today is Friday!
27.5.11 // 20:18 // 8 COMMENT

e.è me reeeee colge, lo siento; Wiii por suerte ya se terminaron los parciales, ahora solo me queda la teoría de química y listo! ^.^  Espero no tener que rendir ningún recuperatorio..
En estas semanas prendía la pc solamente para buscar cosas de la tarea o ver si publicaban las notas en Internet, si lo se muy deprimente no? xD Pero me hacía tiempo para ver el final de la segunda temporada de GLEE aaaaw me encanta sobre todo KurtxBlain son muuuuuy lindos, y la verdad las idas y vueltas de Fin y Rachel me tenían un poco cansada… así que definitivamente la mejor pareja son ellos dos. Aunque este no es el final porque va a haber una tercera temporada OHH YEAH! Aunque no se bien cuando se empieza a transmitir.. Ah, el titulo se debe a que en el episodio 20 los chicos de glee cantaron Friday en la fiesta de graduación; aquí les dejo el video



Ajajaja Brittany: Best song eveeeer! xDD
Esta cancion siempre me hace reir, sobre todo la parte de: Yesterday was Thursday today is Friday, tomorrow is Saturday and Sunday comes afterwards 

Y hablando de música… en septiembre van a tocar acá (en Argentina) Sum 41, Four Year Strong, Attack attack una banda internacional mas sorpresa y una nacional; yeaaah baby todos en una misma fecha! En febrero me perdí a Paramore T.T pero esta vez voy si o si *.* La entrada creo que esta $230 así que espero poder ir ahorrando desde ahora.

Bueno eso es todo, y no se olviden party and party and YEAH! Fun fun fun fun… xDD



Koko-chan

Etiquetas:


thanks for visiting :)