<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ the calm after the... hurricane?
5.6.11 // 19:15 // 12 COMMENT

Wiiiii~ Por fin! Se terminaron los parciales… em, bueno.. por un mes xDD porque en julio tenemos el segundo parcial de cada materia *hyper fail* Pero por ahora a disfrutar de un mes sin tanto estrés :3 Por suerte APROBE todos hell yeah! (Solo me falta el de química), y con suficiente nota como para promocionar x) Cuando nos entregaron los exámenes –solo nos los dan unos minutos para ver en que nos equivocamos porque hay que devolverlos así quedan en la facultad- no pensaba que me había ido tan bien, además a mis compañeras se los entregaron antes y ellas habían desaprobado; por eso, por un lado estaba contenta por mi nota, pero por otro no podía demostrarlo mucho u.u yo creo que una de las chicas ya me odia dsjka es que hace días que estamos con exámenes y todavía no aprobó ninguno, además tiene un carácter un poco complicado, si esta de buen humor es divina, pero si la encontras de malas, te contesta reee mal :s Pero bueno, ayer fue el parcial de química (la parte teórica) aaaw tenía mucho miedo estaba MUY nerviosa; incluso en los primeros puntos tomaron lo que menos había estudiado ¬¬ aunque por suerte estaba el ayudante de cátedra que te decía un par de datos para que lo puedas hacer ^.^  Encima fue a las 8 de la mañana y hacía muchísimo frío, y me hicieron sentar en los bancos para zurdos, asi que escribia toda doblada.


Después de rendir el examen fui a la casa de mi cuñada porque hacía el baby shower, wuuu fue muy divertido, hubo juegos y haahah yo gané el que le tenías que poner el pañal al bebé LOL Yo le compré un body blanco con un conejito de una tela que ahora no me acuerdo como se llama, pero es como con pelito aaaw re tierna pero antes había tenido la idea de comprarle los intercomunicadores para poner uno en el cuarto del bebé y escucharlo si llora, pero no los conseguimos; aunque menos mal porque mi hermano ya los había comprado. Y hoy, me dediqué a hacer NADA! Jaja solo miré Secret Garden justo voy por el capitulo en el que se pone bueno, hasta ahora me esta gustando y leí muy buenas críticas; y también empecé a ver The Greatest Love, solo voy por el segundo capitulo, pero por ahora me gusta *.* Alguien los vió? 

Muy largo… no? Lo siento por no actualizar tan seguido, aunque este mes va a ser mas tranquilo^^
En fin, que mañana empiecen bien la semana; me voy a leer el nuevo capi de The Darck Claw Ashura, me encanta como escribes siempre me dejas con ganas de leer mas.


Koko-chan.

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)