<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Fan-girl mode ONN!
19.6.11 // 23:44 // 3 COMMENT

Ouuuu- Paso mucho tiempo no? Gomeeeeen; como dije antes aprobe todo hell yeah y me faltaba saber la nota de química cha chan chachann ^.^ tmb aprobe! Wiiiii freedom (? Anyway.. aprovecho para escribir porque mañana no tenemos clases, es feriado nacional por el día de la bandera; que suerte que haya caído lunes, es horrible cuando caen a mediados de semana ¬¬’

Como ya habían terminado los parciales, fuimos a tomar un submarino con Van aaaw hacía muchísimo que no la veía, siempre es bueno hablar con ella porque siento que es la única que logra entenderme; no les pasó de que les haya pasado algo y piensen en seguida en una persona para contarselo? Bueno la mayoría de las veces es a ella a la que se lo quiero contar. Por suerte seguimos la misma carrera así que ya me dijo que me va a ayudar a preparar el segundo parcial de química –que me esta costando muuuuucho u.u-

Hoy en argentina es el día del padre; so.. Aunque no lo leas nunca xDD omedeto otou-san *.* Ayer fuimos con mama a comprarle algo, le terminamos comprando ropa porque es lo único que nunca se compra el solo; hahaha los hombres pocas veces van a comprar ropa no? En fin, feliz día a sus padres chicas!

Ah, y les quería contar de mi nueva obsesión, es que como toda buena fan-girl me tengo que obsesionar con algo no? Y es con el programa We Got Married, pero sobretodo con Khuntoria couple♥ aaaaaw no pueden ser mas lindos- parece como si salieran en serio; me encanta la pareja que hacen, Victoria es super linda y bueno Nichkun, ni hablarr xDD wuuu quiero un novio así—
Ahora estoy terminando de editar una nueva lay inspirada en el nuevo MV de F(x) Hot Summer; aquí les dejo el video x)

Aaaw me encanta Sulli♥
Wuuuu~ estoy muy nerviosa, el martes tengo un turno con una doctora nueva u.u espero que todo salga bien; de verdad intento no quejarme y hacer lo mejor que puedo, pero quiero estar bien.. En fin, deséenme suerte! Quiero tener pensamientos positivos FIGHTING!; ya les contaré como me fue luego :3

-Koko-chan

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)