<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Comeback+NewLay+B-days+icons
2.7.11 // 21:37 // 5 COMMENT

OMG! Parece que siempre digo lo mismo, pero… it’s been a while huh!? (Estoy practicando ingles porque me enteré que modificaron el plan de estudios de mi carrera y agregaron ingles ouuuuuch!) but, whatever; a pesar de nunca haber ido a un instituto ni profesor ni NADA, creo que me las arreglo bastante bien ;D que por cierto hablando de ingles, actualmente estoy traduciendo un capitulo de un manga para MMF; estoy contenta porque hace unos meses estábamos medias inactivas porque todas estábamos muy ocupadas con la uni; por lo que decidieron agregar a dos administradoras mas y una de ellas es Nozomi; así que felicitaciones para ella y para Herondale! Pásense por la pagina que estamos preparando el aniversario numero 3 del fansub ^.^

Y como ya les había dicho la otra vez, por fffffin nueva lay ;D la original era de Shinne pero dsdsadsad la cambié por F(x) ♥ Me encantan, pero me gustaría que ya dejen de hacer covers de otros grupos ¬¬’ como que la SM no tiene compositores o que? Hot Summer es de monrose –Un grupo aleman creo…- y Danger es de nosequienxD, me gustaría que canten sus propias canciones-

Por cierto, en el mes de Junio cumplieron años:
Jung Yong Hwa♥ -22/06- Cumplió 22 años. Nichkhun -24/06- 23 años (no parece más grande Yong Hwa? O.O) y SeoHyun -28/06- Creo que 20 pero no estoy segura LOL porque supuestamente nacio en 1991, pero en el video que hizo para agradecer a los fans que le habian deseado feliz cumpleaños, dijo que tenia 21

 Hice unos icons/avatar de ellos <3





AAAAAAAAW y para los que todavía no vieron el capitulo 53 de WGM – Khuntoria couple, VEANLO NAAAAAAU! <33 es muuuuy lindo, pero bueno no digo nada mas así lo ven ustedes mismos.

Ahora se vienen unas semanas un poco duras ya que tenemos los parciales again u.u PERO después… LAS VACACIONES DE INVIERNO! Wiiiii, si quiero vacaciones! Además si aprobamos todo ahora, en vez de tener dos semanas, tenemos casi un mes libre; así que ahora mas que nunca Fighting!

Bueno, espero que les haya gustadoooooo chau. (alguien miraba nivel X ? xDD)
Auu, el cbox y el profile se los debo; ahora me voy a cenar ñaaam *.*


~Koko-chan

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)