<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ -It's a comeback baby
27.7.11 // 15:26 // 12 COMMENT


Ansiosa
Min Hyuk en Heartstrings♥
No quiero volver a estudiar ggrrr
Sorry sorry - Super Junior
Recien termino de almorzar xD
Blogger - YouTube - MMF foro




Hello! WAAAA ya queda poco para que se terminen las vacaciones u.u buuaa no quiero! Por qué cuando ya te estás acostumbrando a no hacer nada, tiene que volver la rutina de siempre? Aaaf pero bueno, me queda esta semanita nada mas, aunque no es tan de vacaciones porque el martes que viene ya tengo un parcial… Son muuuuy exigentes ¬¬’ pero ahora que lo pienso la semana que viene tengo dos parciales, pero la siguiente no tengo nada, así que wiiii! xDD

Había planeado leer un libro en las vacaciones, pero no lo tenían en las librerías a las que fui, es más el otro día fuimos a Quilmes y tampoco lo tenían; alguien esta leyendo algo? Que les gusta leer mas? Si alguna tiene un libro para recomendar ya sabe, a mi me encanta leer ;D casi siempre cuando vuelvo de la facu en el micro leo, porque es un viaje como de 45 minutos. AH! En Quilmes le compre unos aritos abridores a mi sobrina, porque ya esta por nacer y así se los ponen en el hospital ^^ wuuu ya quiero que nazca. Jajaja algunos eran enormes, digo no; que bestia le compra aritos tan grandes a un bebé o.ó
-

¿¡Ya vieron esto!?


Creo que su nueva canción va a salir el 2 de agosto y se va a llamar Mr Simple. Habrá que esperar para verlos *.* ¿El teaser de quien les gusto mas? :O

Oh! Y el nuevo MV de 2NE1:- recien recien salido del horno (? -> frase de vieja maaaaal xD


Uhh parece que va a llover, el otro día se nos corto la luz otra vez *faaail* y para colmo no tenía bateria mi celular ¬¬' así que me dormí escuchando la radio desde el de mi papa; aaah lo que es vivir en el campo (?

En fin cuidense, y carguen el celular por las dudas x3

Koko-chan

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)