<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Vacaciones; al FIN!
17.7.11 // 15:45 // 8 COMMENT

Wiii! Al fin, vacaciones de invierno, dos semanas para hacer NADA xD Pero cuando yo pensaba que el viernes (mi primer día de vacaciones, el miércoles rendí el ultimo parcial, y el jueves solo tuve que ir a buscar la nota) iba a poder tirarme en la cama a ver doramas, estar en la pc y demás; NO ERROR! Cuestión que mi casa antes era mucho mas chica de lo que es ahora, solo estaba el living, la cocina, el baño y dos piezas; después mis papas agrandaron la cocina e hicieron otra pieza mas, y al final hicieron un segundo piso que es donde tenemos las habitaciones mi hermano y yo ^.^ el problema fue que de tantas refacciones que se hicieron las conexiones eléctricas quedaron echas un caos; por ejemplo la luz de la escalera no funciona, si intentas prenderla inmediatamente se corta la luz :s  Y el viernes, mientras yo dormía se corta la luz, y cuando vuelve solo teníamos en la cocina y en el living… si un terrible bajon, el primer día de tus vacaciones no hay luz; al final tuvimos que esperar hasta ayer que vinieron a arreglarla y cambiar un par de cables que estaban todos quemados @.@

Pero bueno salvando ese tema, comencé las vacaciones de buen humor; ya que pude aprobar las dos materias (una todavía no se u.u faltan un par de exámenes) encima en el parcial de análisis me saqué un 8.30 oooh yeaah! Y eso que dicen que del primer semestre es la mas difícil, pero como siempre la del universo paralelo; o sea me le lleva la contraria a todo el mundo, creo que la que me resulta mas difícil es química, pero bueno espero poder aprobarla también >.<
Los días previos a los exámenes fueron caóticos (hahah me gusta esa palabra xDDD) prácticamente vivía en la facultad; a la mañana cursaba, después me iba a almorzar y volvía para ir a las clases de consulta con los profesores –siii es que soy muuuy nerdy- Por esa razón había días que ni prendía la computadora, es que vieron como es, decís “si, la prendo y me quedo media hora nada mas…” seeee claro, seguro; pasan dos horas y todavía seguís ahí ¬¬’ por eso no me pude pasar por sus blogs pero ahora que son vacaciones, seguramente voy a pasar mas seguido.

AAAH; y aprovechando que volvió la luz; me miré el primer capitulo de Heartstrings aquí les dejo la sinopsis:


Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada estudiante, que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.


Hmm, a ver… el primer capitulo me gustó; me encantan Park Shin Hye y Yong Hwa, pero la historia hasta ahora se ve bastante predecible aunque la voy a seguir mirando *.* Aquí les dejó un link donde la pueden ver AQUI!

Que tengan un buen comienzo de vacaciones ^.^ Me voy a mirar el capitulo dos~~

Koko-chan

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)