<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Yo todavía no vi HP y usted?
22.7.11 // 13:12 // 7 COMMENT


I hate you eeeh eeeh eeh, I’m fine living without you ♪ -Lo siento no me la puedo sacar de la cabeza-
El video es asi todo animado! Ahaha y es verdad el “villano” se parece a Mello de Death Note LOL- Y el Jeep rosa me hizo a acordar al de un video de britney spears xDD (se escribe asi?)


Amm ah si hola que tal? Me re colgué x3 En estas vacaciones yo pensaba salir con mis amigos ir a Starbucks♥ etc; pero no, mi hermano se enfermó y me tuve que quedar con el… igualmente ya esta bien; pero no lo podíamos dejar solo con fiebre. Aunque el miércoles en argentina, no se si en otros países también, se festeja el día del amigo –see un invento con fines comerciales seguramente- así que nos juntamos con los chicos a comer (que raro) ñoquiss! Ajajaj los amasamos nosotros pero compramos esa harina que solamente le tenes que poner agua (? Ah y yo hice un postre así sencillo y rápido con vainillas y crema ^-^ Por suerte a todos nos esta yendo bien en la facultad; así que podemos salir mas seguido-

Y como les dije antes me tuve que quedar en casa cuidando *coffmolestandocoff* a mi hermano, y aproveche para mirar Heartstrings… Me pasa algo extraño con este dorama, creo que lo miro solamente por Shin Hye y Yong Hwa; aunque me encanta el personaje de Min Hyuk♥ A ver.. me gusta pero siento que es predecible y me molesta un poco que ella siempre este persiguiendo a Shin ¬¬’
Parece que se van a atrasar las emisiones del próximo capitulo por un accidente que tuvo Park shin hye, aunque por suerte ella esta bien ^^

Bueno hasta ahora esas fueron mis super divertidas vacaciones de invierno *sacarmo* hahaha “uuuh un detector de sarcasmo que invento tan util” (Los simpsons) Con mis hermanos siempre citamos frases de los simpsons cuando hablamos, re freaks lo se- AAAh quiero ir a ver HP todavía no fui u.ú

Koko-chan

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)