<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Happy and relax just like Rilakkuma
20.8.11 // 17:12 // 11 COMMENT

AAAAW Chicas, finalmente nació mi sobrinita ♥♥ es PRECIOSA –haha aunque no lo fuera, creo que le sería para mi- Supuestamente iba a nacer el martes, pero se adelantó un poquito; igualmente nada fuera de lo normal. Por suerte salió todo bien ^^ ya hoy les dan el alta a las dos… Pero ayer fue todo un caos, la internaron a la mañana a mi cuñada y yo tenía que ir a la facultad ¬¬’ no me pude concentrar nada, estaba pendiente del celular por si me avisaba algo mi mama xDD Justo cuando salí mi hermano nos manda un mensaje que ya iban a la sala de parto, así que con mi mama fuimos al hospital; que por cierto no era horario de visitas y no nos querían dejar pasar, después conseguimos que mi mama suba y yo me quede (re enojada xD) esperando abajo, pero en cuanto el señor que vigilaba se despistó un poco me escapé y subí corriendo las escaleras; por suerte solo eran 5 pisos, justo abro la puerta del 5to y me lo encuentro a mi hermano y me dijo que justo recién había nacido que ahora la traían a la habitación; wwrrrr cuando la trajeron no me quería ir mas, me quería quedar ahí con ella, pero a la tarde tenía clases otra vez, y es la ultima clase antes del examen así que no podía faltar u.u Igualmente hoy fuimos de nuevo, hasta lo ayude a mi hermano a cambiarla y vestirla >.< es divina y se porta re bien, nada que ver conmigo; mi mamá me contaba que yo la volvía loca.

Jjajaj hasta ahí el relato de tía hiper-babosa xD
Como les decía esta semana fueron las ultimas clases antes del examen así que estuve muy ocupada estudiando; ni siquiera mire Heartstrings, ni Protect the boss damn; encima creo que Heartstrings ya terminó porque al principio iban a ser 16 episodios pero lo acortaron a 15 que se transmitió el jueves creo… Siento no haberme pasado por sus blogs, pero en cuanto pueda los veo ;)

Para compensarlas un poco hice estos icons de rilakkuma♥ inspirados en el día del niño que es este domingo y el nacimiento de mi sobrinita (L aah y la próxima me parece que se viene un B1A4 special!




Feliz dia del niño a todas *.*

Etiquetas: , ,


thanks for visiting :)