<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Feliz cumpleaños Panda Hero!!
12.8.11 // 13:02 // 9 COMMENT

Me duele la garganta ¬¬'
Icon by me for AC
Llueve demasiado como para ir a la facu xDD
The Day We Fall in Love - Park Shin Hye
--
Blogger - Protect the Boss



Siiii! Feliz cumpleaños Panda Hero –bueno yo la conocí como Ashura-  espero que te guste este grafico que hice especialmente para ti *.*
No sabía de que personaje hacerlo, primero busqué de Umi, pero no encontré ninguno que me guste demasiado y como se que te gusta vocaloid pues hice uno de Miku xD Espero que pases un día muy lindo con las personas a las que queres ;D


AAAH! Si junto con ella y otras chicas tenemos (bueno tienen yo me uní para ayudar un poco) un proyecto para hacer gráficos de parejas de anime y doramas pásense si pueden :3 LINK

Y hablando de gráficos y esas cosas como que me canse un poco de esta lay, es linda y todo pero es un poco… demasiado cargada; creo que la voy a cambiar por una un poco más sencilla.

No se si habrán leido últimamente mi profile ahaha okei yo se que no- en currently watching agregue a we got married, aunque de las cuatro parejas que aparecen solo miró dos, Khuntoria couple y Woojung couple ♥ y Protect the Boss aaaaw me encanto hasta ahora solo vi los dos primeros capítulos pero ya me tiene super enganchada; como siempre aquí les dejo la ficha:


Protect the Boss




Sinopsis
No Eun Seol finalmente consigue un trabajo como secretaria en un bufete de abogados después de luchar con el desempleo, sólo para caer enamorada de su jefe, Cha Ji heon, el inmaduro hijo menor de una familia chaebol.
Y la pareja de protagonistas:

  Reparto

Choi Kang Hee como No Eun Seol
Ji Sung como Cha Ji Heon
Hero Jaejoong como Cha Moo Won   (si si, JYJ fans ;)
Wang Ji Hye como Seo Na Yoon

La pueden ver online AQUÍ
O la pueden descargar AQUÍ

Que tengan un lindo fin de semana =D

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)