<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ It blow my mind
6.8.11 // 20:08 // 8 COMMENT


Un poco enferma
Icon by annie
La super ola polar(? me dejo en cama
Mr. Simple - Super Junior -obviously-
Nada
Blogger - YouTube - KimchiDrama



Wuuuf que semana; empezaron las clases otra vez, el martes tuve un parcial que por suerte aprobé ;) y este viernes rendí el química.. pero um, me parece que no me fue muy bien; vieron cuando ya empezas mal el examen? Como que lo demás lo haces con poca confianza, pero bueno hice todo menos el punto 1- a) so, no se… Lo mejor de esto es que el segundo cuatrimestre empieza el 29 de agosto, así que si no tengo que rendir mas nada, es decir si apruebo química hasta el 29 tengo vacaciones ^^ Pero bueno por las dudas no me hago muchas ilusiones.

Cuando estudiaba para química solo me escapaba para ver si salía el MV de Mr. Simple, bueno primero para ver si salía el teaser, que no fue uno sino que al final fueron dos, Waaaa cuando los vi :O se veían todos tan bien, me encanto; después la canción completa, y finalmente salió el video completo y por ultimo el comeback en Music Bank. A veces volvía a casa solamente por dos horas (tenía clases a la mañana y a la tarde) para ver si habían actualizado algo >.<
Les dejo solo un video porque sino van a ser un monton, del comeback de hoy en Music Core-

 

Buenisimo el pantalón corto de Eunhyuk con las medias naranja ahahahaxD Muy MJ

-En fin esa fue mi semana; no tuve tiempo para hacer otras cosas u.ù me voy a ver sus lindos blogs que hace mucho no los visito, lo siento.


Etiquetas: , ,


thanks for visiting :)