<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Bam Ratatata Tatatatata♫
1.9.11 // 21:34 // 6 COMMENT

¿? Si titulo muy random que no tiene nada que ver con nada xD disculpen mi falta de creatividad, pero es que se dieron que en las canciones coreanas suele haber frases como esa, así sin sentido… bueno cosas que me pongo a pensar cuando no tengo ganas de hacer lo que se supone que tengo que hacer.


Si no entendieron lo del párrafo anterior, no se preocupen es totalmente normal :3 Hace miiiiil que no actualizaba o.ó pero es que esta semana empezó el nuevo semestre, bueno en realidad física empezó la anterior; finalmente pude aprobar química *.* (aunque con una nota bastante mediocre *faaail*) así que ahora estoy cursando tres materias otra vez; si desaprobaba tenía que volver a cursarla, se imaginan? Ver todos los temas de nuevo? Es como repetir en la escuela. Anyway, ahora estoy cursando Analisis II Fisica I y General; so todo bien hasta ahí, hasta que me dicen… “ah, te toco con el profesor _____ djskaldjaskljlasd es un %&@#...” entonces me cambie de comisión a una a la noche, salgo a las 9 de la noche y de ahí me tomo el micro y llego a mi casa como a las 10, encima llego re cansada; pero bueno, el problema va a ser cuando tenga que estudiar porque algunas materias las curso a la mañana, y entre que viajo a mi casa y vuelvo pierdo un montón de tiempo… Y es por ESO que no pude actualizar el blog ni comentar en los suyos ¬¬’

Muchas gracias a todas las personas que comentar, sobretodo en la entrada anterior, estaba muy feliz y quería contárselos a ustedes. Los otros días estuve yendo a ver mi sobrina; y mi cuñada me decía que todos los que iban le llevaban regalos para la nena, así que para que no se sienta mal le hice un lemmon pie; era la primera vez que lo hacía, pero me quedo bastante bien, aunque me llevó bastante tiempo hacerlo porque hay que hacer la masa, el relleno y después el merengue de arriba u.u

Y con todo esto de la facultad, pude ver poco los doramas; aunque si vi el final de Heartstrings… no voy a decir mucho por si la están mirando y todavía no vieron el final; pero en si, el dorama me gustó era un poco confuso al principio; y ella se enamoraba muy rápido, aunque no fue uno de mis preferidos. El que ahora me tiene enganchadísima es Protect the Boss, en las entradas anteriores les deje la ficha, véanlo! Esta muuuuy bueno; la protagonista no es la típica secretaria pobre y buena (de telenovela latinoamericana) que se deja pisotear por todos, ni tampoco es bruta como un hombre; el protagonista me encanta ♥ tiene unos gestos super expresivos y me hace reír muchísimo >-<

Se que les dije que iba a hacer cositas de B1A4 pero sinceramente no me dio el tiempo… la próxima les traigo algunos icons de ellos; no lo puedo evitar creo que va a haber mas de Sandeul 8D



...-Mañana es viernes! (?
Se cuidan; 

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)