<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

22.9.11 // 20:10 // 8 COMMENT

Helloww- Antes que nada quería darles las gracias a todas las personas que comentaron en la entrada anterior, no es un tema del que me encante hablar y como le había dicho a Ashura solo lo mencioné porque venía con una noticia buena ^^ y leyendo el blog de Annie (se que no lo escribiste por mi… supongo xD) se que quizás se puede haber malinterpretado, el peso que dice en el profile es verdadero lo que pasa es que soy menudita y se ve que mis huesos no son muy pesados, además de que muy alta no soy u.u pero mi enfermedad no es anorexia ni nada que se le parezca; simplemente no digo el nombre porque no me gusta, es algo que prefiero preservar; es más, además de mi familia muy pocas personas lo saben, y aunque se los dijera no la conocen es algo que le pasa a 1 cada 2 millones de personas o una cosa así, see justo me tiene que tocar a mi no? Pero bueno… es algo genético.

Esta creo que va a ser la ultima o una de las ultimas veces que hable de esto, como también le decía a Ashura, no me gusta hacer entradas emo ni nada por el estilo, de lo que me pasa trato de contar lo mas lindo, o por lo menos de lo triste lo que tiene solución o a fin de cuentas no es tan importante. Es que no quiero que cuando encuentren el link a mi blog piensen, aff ya viene esta de nuevo con sus problemas de salud; aunque por otro lado me sentía un tanto falsa al no hablarles de esto.
El otro día les conté de un nuevo tratamiento… bueno, resulta que ya lo comencé el lunes, pero como se habrán dado cuenta yo tenía muchas expectativas puestas; soy una persona super ansiosa, necesito todo ya, es decir ver RESULTADOS enseguida. El lunes la doctora me contó mas o menos como iba a ser y la verdad me dejo media desilusionada; al principio me puse a llorar, no de bronca ni nada, sino de miedo, miedo de seguir así, de no sentirme yo nunca mas, de no volver a ser la misma de antes; después sentí furia, enojo contra todo, contra la vida en si; no digo que yo sea maria magdalena, pero siento que hay gente que tiene la vida muy fácil, y entonces me pregunto por que yo tengo que sufrir todo esto? Ya después, o sea hoy, reflexioné un poco mas calmada y me dije bueno, podría ser peor (aunque tmb mejor claro esta) se que la única alternativa que me queda es esperar y rogar que todo salga bien, pero el tema es que y mientras? Que se supone que tengo que hacer? Así que ahora estoy así, resignada se dice? Se que esto es algo para toda la vida, y en serio no me quejo, se que dependo de una pastilla para vivir y tampoco me quejo de eso; yo solo quiero ser normal, con mi enfermedad y todo pero ser NORMAL; sin que estas pastillas me cambien como soy en realidad. En fin, no sientan pena ni nada por mi, estoy bien solo que quiero estar mejor ^.^

__________________x_____________________

 Bueno eso es todo lo que voy a decir de eso.
Cambiando de tema, salió el MV de B1A4 Beautiful Target ;D aaaaw salen tan lindos, no voy a poner el video porque ya lo vi en el blog de gabi… So hice un gif (ese paso es tremendo>.<); por cierto para los que vieron Heartstrings en AC hay un par de icons ;)




AH! FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA! Para los que están en el hemisferio sur por lo menos, que por cierto vieron que en realidad nunca cayó ni nunca va a caer exactamente un 21 de septiembre? O.O Si, se supone que en este hemisferio dura menos y empieza más o menos el 22 o 23 de septiembre. 
Oh si, ya falta poco para el fin de semana… 

Hola? Vacaciones...? Cuanto falta para que llegues? xDD

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)