<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Smile
10.9.11 // 20:06 // 10 COMMENT

Pensaron que no iba a volver? xDD La verdad es que quería actualizar antes, pero en la semana se me es casi imposible; por cuestiones OBVIAS --> o sea la maldita facultad ¬¬’ so whatever, hasta ahora solo voy un poco atrasada en física pero bueno, ya mejoraré.

Hoy estoy asi como, eeem feliz? Si si, yo que soy cero positiva y/o optimista; un milagro (? No se si saben, si lo conté o no… yo tengo una enfermedad, tranquilas no es grave si me vieran pensarían que no tengo nada, esta enfermedad por suerte me impide hacer muy pocas cosas, es decir que puedo llevar una vida casi normal; el problema es que los medicamentos a veces tienen efectos secundarios no tan agradables; eso hace que a veces me deprima y me sienta mal; después de casi un año buscando y buscando la solución a este problema, por fin parece que hay un tratamiento que me puede hacer bien ^^ cuando me lo dijeron casi lloro de alegría en frente de la doctora, en serio chicas no sabes que feos momentos tuve que pasar por culpa de esto.. y de repente pensar que ya se acaba, es un alivio tremendo; ahora tengo todas las esperanzas en que todo va a salir bien y voy a estar mejor, y quizás un poco mas cerca de ser la que era. –el solo leerlo me hace lagrimear que maricona por dioooos xp

-

Bueno cambiando de tema, septiembre es un mes lleno de comebacks, entre los cuales esta el de B1A4; y justo que yo pensaba hacer gráficos de ellos, así que aproveché y los hice con las fotos teaser de su nuevo minicd; también ya sacaron el teaser de su nuevo MV se llama Beautiful Target, aqui se los dejo ;D





Y aquí como había prometido unos icons de ellos y también unos gif todos echos por mi, los gif no quedaron muy bien que digamos… es la primera vez que hago unos u.u (I'm still a rokiee)


Y los gif, son del MV de Only learned bad things ;)






PD: Cambie la platilla por una un poco mas sencilla; espero que les guste :3
PD2: Los demas gif los subo después porque se me tildan :s

Etiquetas: , , ,


thanks for visiting :)