<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ #Notfair
1.10.11 // 18:15 // 8 COMMENT

Hola! Como han estado? Yo ESTRESADISIMA! En menos de dos semanas es el parcial de Fisica wrrrrr; voy super atrasada, siempre digo: -Bueno lo hago el fin de semana… ponele xD y nunca termino haciendo nada, encima el profesor aaaagh no se que tiene pero te duerme cuando habla, el otro día no podía estar ya del cansancio que me daba escucharlo; encima se re copa haciendo cuentas como un loco y nadie le entiende nada; ahahah y encima empieza como a tartamudear y a trabarse asi que menos LOL. So yeah i’m kinda FUCK #notfair

Ah, los otros días no les había contado, pero después de mucho muuuuuuucho tiempo me compraron un cel nuevo >-< ya el que tenía me duraba menos de un día prendido; lo tenía que cargar todas las noches y nadie me podía llamar porque ahí si que se quedaba sin batería u.u pero bueno el nuevo es precioso; además aproveche para subirle los capítulos de Protect the Boss para mirarlos en el viaje a la facu. Aaaaw no ese drama me encanta, estoy re obsesionada, pero en serio es muy buena y super divertida ^^ me encanta la canción que canta Jaejoong que es parte de la ost ;)

Eeeem, que mas les tenía que contar? Ah, si! Ya vieron el teaser de The Boys de SNSD? Bueno para las que no lo vieron es este... aam, me encanta Yoona pero me hubiese gustado otra protagonista para variar un poco; aunque espero que los próximos teaser sean con otras como protagonistas, wuuu Hyo Yeon ♥ Ah, que por cierto, Yoona va a protagonizar Love Rain con Jang Geun Suk  que suerte tiene no?




Wuuu el otro día vi el capitulo final de WGM de Nichkun y Victoria; aai no fue re triste, los dos se esforzaban por no llorar pero en el fondo estaban muuuy tristes u.u me encanté esa pareja… Ahora sigo mirando Woojung couple que hace poco grabaron un MV juntos esta muy lindo… Waaaa y se besaron, en el próximo capitulo de WGM van a mostrar el detrás de escenas ;D




Por ultimo; Muchas Gracias por el premio chicas, son tan lindas ^.^

Hhahaha lo había posteado sin la imagen LOL

Reglas:

Mencionar quien te otorgó el premio:
Myotsuki y Nozomi
Muchas gracias :3

Colocar el link o botoncito de afiliación de quien te lo otorgó:
http://taiyo-no-hana.blogspot.com/   -   Nozomi♥
http://myotsuki.zip.net/  -   Myotsuki♥




Otorgar a 7 blogs que consideres adorables:
-Saku
-Ashura
-Alicia (que bueno que volviste) 
-Gabi

Subir una imagen tuya adorable:
Jjaja no es adorable la manera en que no quiero sacarme fotos? xDD
Ok no, lo se.


Gracias por leer y soportar mis cambios de humor y boludeces, son divinas; ojala en la facu encontrara chicas como ustedes ;)

Etiquetas: , ,


thanks for visiting :)