<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Semana Cultural – Platillos
8.10.11 // 22:32 // 6 COMMENT

Woow la primera vez que participo en un evento blogger >-< Resulta que a Anni se le ocurrió hacer una semana cultural para hablar de las tradiciones y costumbres de nuestros países; si quieren participar vayan a su blog ;)


Calendario:

Viernes 7: Intro y publicación del directorio de blog participantes (eso lo haré yo :3 )
Sábado 8: Platillos típicos y otros
Domingo 9: Tendencias de moda y ropa típica regional
Lunes 10: Modismos y regionalismos
Martes 11: Compras y productos
Miércoles 12: Días Festivos
Jueves 13: Tendencias en música y música regional
Viernes 14: Favoritos de la Semana Cultural en Blogger


Hoy es sábado 8 así que toca hablar de Platillos típicos y otros, bueno yo soy de Argentina, pero en realidad mucho de acá no tengo porque mi familia por parte de mis padres son italianos y portugueses; igualmente la cultura argentina es un poco una mezcla de las culturas de los inmigrantes europeos.

-.Carnes. 

En Argentina se come MUCHA muchísima carne de vaca sobre todo, uno de los cortes mas populares es el asado, que son las costillas de la vaca cocinadas en la parrilla, con mi familia nos reunimos todos los fines de semana y la mayoría de las veces comemos asado xD Con el asado siempre viene de entrada las achuras (jajaj odio ese nombre xD) las mas comunes son el chorizo y la morcilla, pero también esta el chinchulín la molleja, etc. A mi realmente no me gustan mucho, eem no se prefiero las pastas ;w;


Picadas: Es una entrada, no un plato principal, pero tiene mucha variedad de cosas, jamon queso cortados en cubos, salamines, salames, aceitunas; una bomba al hígado xD



Milanesa: (aam, esto si me gusta) buscando las fotos me enteré que la milanesa a la napolitana (con salsa de tomate mozzarella y jamón) es invento argentino xD



Empanadas: Hay con todos los rellenos, pero como siempre el mas común es el de carne; (somos muy carnívoros wwom)





-.Mate 

Básicamente es yerba con agua… Nada mas! Ahahah, un derivado es el tereré que se toma frío y en lugar del agua se le agrega jugo. En la facu las chicas siempre toman, pero yo siempre me quemo la lengua xD y mucho no me gusta.




-.Dulce de Leche

No, esto es mi perdición es MUUUUY rico, se le pone a los postres, a las tortas hay alfajores con relleno de dulce de leche (los Havana son irresistibles), en fin es riquísimo.




Aaaam, ya me dio hambre me voy a comer; encima a mama se le ocurrio hacer milanesa napolitana hoy 8D

Etiquetas:


thanks for visiting :)