<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ SM BRING THE GIRLS OUT!
16.10.11 // 21:45 // 10 COMMENT

Hmp se están haciendo los vivos y atrasan y atrasaaaaan su comeback ¬¬’

En fin, HOLA después de mucho tiempo xD me hubiese gustado actualizar antes y publicar mas cosas para la semana cultural pero no pude u.u igualmente leí casi todos sus posts ahahah me encantaron las entradas de los modismos típicos de cada país xDD


Hoy en Argentina y no se si en algún otro país también es el día de la madre, así que feliz día; hoy vino toda mi familia a almorzar a casa, aaaw como la mayoría de mis primos tiene hijos se nos lleno la casa de nenes, ajaja encima empezamos a jugar con una muñeca que trajeron y nos dimos cuenta que no era muñeca sino muñecO naaa pueden creer que hasta le hicieron esa parte!? Ajajaj tremendo.


Se supone que ahora tendría que estar estudiando, pero bueno, whatever… aagh el parcial es el viernes, igual mañana nos juntamos con las chicas a estudiar ^^ Encima el otro día en clase hicimos un simulacro de incendio, pero lo mas gracioso fue que nos avisaron hasta a la hora que iba a ser, o sea es OBVIO que va a salir bien si nos dicen la hora exacta LOL! Lo peor de todo es que hubo un muerto ajajaja un pobre chico que quedo en el baño xD ya se imaginan por que no pudo salir ;w;

En fin, ya estoy cansada haha ahora veo si leo algo… ok no pero voy a comer y a dormir que mañana me tengo que levantar temprano.
Que tengan un buen comienzo de semana ;)


PD: Cambio de lay featuring Hyoyeon ♥ espero que les guste

Y el video teaser de The Boys, como siempre prefiero la versión en coreano, ademas es K-POP I mean... mucho sentido no tiene en otro idioma

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)