<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Vacaciones, vengan rápido!
30.10.11 // 20:37 // 6 COMMENT

Hellow. No, no estoy muerta (? Solamente estuve estudiando muuucho (I’m so nerd xD) para los parciales; que por suerte me fue muy bien, recién el sábado rendí el último; me siento tan libre ahora… aunque no va a durar mucho CHHHAN! Ahora tengo mas o menos un mes de paz (? Y después diciembre se pone heavy de nuevo u.u pero anyway fighting! En fin, me saqué un 8 en física, Wa chicas no lo podía creer pensé que me había ido super mal, creo que es la tercera o cuarta mejor nota, y nadie se saco un diez son bastante amarretes con la nota ¬¬ Y en análisis me saqué un 9; encima me lo corrigió el profesor titular de la cátedra y no uno de los ayudantes, solamente tenía una cosa mal, lo demás estaba todo bien y un par de cositas bien menos ;)

Aaaw pasaron tantas cosas que ya ni se que contarles, bueno a ver un resume; hace poco mas o menos dos meses se nos murió nuestro gato, hacía 11 años que lo teníamos, nos puso a todos re tristes, ahora que ya pasó un poco de tiempo mi papá nos trajo otra gatita, es toda blanca y de ojos celestes, al principio no sabiamos si era gato o gata pero ayer fuimos a la veterinaria y nos dijo que era gatita xDD todavía no sabemos que nombre ponerle, a mi me gusta Cleo, uds que dicen? Díganme algún nombre ;)

Seguramente ya vieron el MV de The boys, las chicas como siempre preciosas, al principio pense aaaah no las transformaron en 9 copias de Britney WTF!? Lo que más me gustó fue que por fin a Hyo le dan mas cámara, y mas tiempo en el centro; además va a estar en Invicible Youth 2 con Sunny ♥

Wathever, me voy a seguir mirando a la pareja Adam wrrr quiero un Jo kwon, de todos los maridos de WGM él es el que mas me gusto >//<


Y ahora un meme, jajaj es muuy largo a ver quien se lo quiere leer todo? xD


Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE!!


AAm aquí van las 11 cosas sobre mi que no sabían :O

1- Cuando era más chica no comía pollo porque en un viaje que hicimos vi el camión que transportaba a los pobres al matadero; una imagen horrible.
2- Solo escucho música pop si es coreana xDD en realidad me gusta mas otro estilo como Blink 182, A day to remember, Four year strong, Paramore, etc.
3- A la pizza solo le comía la masa, no me gustaba el queso LOL!
4- Jamás me sangro la nariz (?
5- Con mi hermano menor nos llevamos poco menos de un año y todos nos dicen que parecemos mellizos
6- Para mis quince en vez de fiesta o viaje les pedí a mis papas que me construyan una habitación para mi sola.
7- Mi ex-novio me canto una serenata y LAS ODIO x3 (lo siento no me gustan ese tipo de cosas)
8- En la escuela me dieron un diploma por asistencia perfecta hahahah
9- Me gustaría vivir en una granja llena de animales.
10- Empecé mas tarde la facultad porque me enferme el año que se suponía que tenía que entrar.
11- Le tengo miedo al agua y no se nadar u.u

Las preguntas de Nozomi >.<

1. ¿Alguna vez tuviste un amigo imaginario? :')
Em, creo que no; pero si hablaba sola, conmigo misma, supongo que mi amigo imaginario soy yo xD

2. ¿Qué cosa te alegra el día? Puede ser una persona, una palabra, un gesto, un dulce(?) xD
Por la mañana escuchar una canción que me guste mucho y que me de energías, sino ver fotos de mi sobrina, o de mis animales ;)

3. ¿Hora de dormir?
Uf, ojala pudiera dormir más, como me levanto temprano suelo dormirme a eso de las 11, mas tarde no llego. Pero los fines de semana cerca de la una o dos de la mañana.

4. ¿Tiendes a juzgar muy rápido a las personas?
Creo que todos nos hacemos una primera impresión de las personas que conocemos, pero yo no juzgo hasta no conocerla bien.

5. ¿Le pones apodos a tus cosas?
Jajaja no, la verdad no; pero debe ser lindo x3

6. ¿Algo que siempre llevas contigo?
Mi celular, sin la música no voy a ningún lado.

7. ¿Video favorito? De cualquier cosa :D
Am, de musica el de Blink 182 All the small things es muuuy gracioso

8. ¿Libro que te haya marcado de alguna forma >_>?
Verónica decide morir, de Paulo Cohelo; te hace ver las cosas de otra manera y aprendes a valorar mucho mas la vida.

9. ¿Tu primer manga :D?
El de Sakura Card Captors, me acuerdo que lo compre cuando tenía 11 o 12 años y todavía lo tengo; esta intacto porque lo cuido muchísimo.

10. ¿Canción que no logras sacar de tu cabeza?
En este momento, After midnight de Blink

11. ¿Característica que te representa?
¿Una sola? Uh, que difícil… física petiza xD y de personalidad, tímida al principio pero después ya no.


Las preguntas de Efi

1. ¿Kawaii o lolita?
Lolita (?

2. ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate ;)

3. ¿Fin de semana en la playa o en la montaña?
En la montaña, no me gusta tanto la playa, y las de aca no son muy lindas.

4. ¿Anime o manga?
Manga,

5. ¿Sol o arcoiris?
Arcoiris, porque significa que antes llovió y me encanta la lluvia.

6. ¿Ir de discotecas o ir en plan tranqui?
Depende, hay días que tengo ganas de salir a bailar y otros donde solo quiero que nos juntemos y nos quedemos en alguna casa jugando pictionari :D

7. ¿Pucca o Hello Kitty?
Hello Kitty, cuando era chica tenía un reloj muuuy lindo

8. ¿Móvil o laptop?
No se puede las dos? xD Laptop porque no tengo

9. ¿Leer el libro o ver la peli?
Leer el libro, en la película hay un montón de cosas que se las saltean ¬¬’

10. ¿Vivir soñando y pensando o vivir objetivamente con la realidad?
Eh, yo vivo soñando no se si es bueno o malo, pero hay cosas de la realidad que pienso que es mejor no saber.

11. ¿Tu sitio preferido en el mundo?
Me gustaría conocer muchos países, como Japon, Corea, Inglaterra, etc.

Y mis preguntas

1- ¿Sueño que parece imposible?
2- Autor de libros que mas te guste y por que.
3- ¿Algo que te de vergüenza hacer delante de otros?
4- Dorama preferido
5- ¿A qué edad tuviste tu primer novio?
6- ¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
7- Fruta preferida :3
8- ¿Con quien vives?
9- ¿Qué carrera sigues, o te gustaría seguir?
10- Bias…?
11- Lo primero que haces al despertar.

Y nomino a:

Kumi
Gabi (se que no publicas los premios, pero por lo menos el meme xD)
Saku
Shiro
Ashura
Myotsuki

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)