<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Now it's Ann
13.11.11 // 10:45 // 12 COMMENT


No estaba muerta eeeh xD La verdad iba a escribir antes; pero como que me tocaron días que no me sentía muy bien; vieron que a veces tenemos como una semana donde nos sentimos un poco deprimidas… Pero por suerte ya se me pasó y vuelvo a ser la misma de antes ^^
Chicas felicidades sobrevivimos al 11/11/11 (? Por dios que pavada mas grande eso; era obvio que no iba a pasar nada, nos vienen diciendo lo mismo desde el 6/6/06 ¬¬’ Y lo peor es que cada vez que toca una fecha así hacen una película seguramente con una trama muuuuy tonta x33 Hablando en serio, según me dijeron es un día que cambiaban las ondas solares o algo así como el que el sol entraba en otra era (? Y que era un día con mucha energía; pero a mi y a una compañera justo ese día nos empezó a bajar la presión, ajaja decíamos que era el Apocalipsis y se ve que nosotras éramos muy pecadoras y la estábamos pasando mal. AH! NO y para terminarla, el profesor nos hizo ir para nada porque no fue ¬¬’ en fin un día para olvidar..

Ayer fuimos a Quilmes con mama, porque me había enterado gracias a KUMI (gracias linda ;) que habían abierto un starbucks ahí; como mi papa no tenía ganas tuvimos que ir en tren ¬¬’ es que mama no se anima a ir por la autopista y eso… aaaw ya quiero otro frappe *.* soy adicta a eso; y encima casi en frente esta freddo, aaam los helados son riquísimos, se nota que estoy a dieta no? xD  Jajaj no encima, justo ese día jugaba quilmes contra defensa y justicia y me dijo mi hno que es como el clásico haha ya veo que terminábamos entre los barrabravas en el tren; anyways me encanta quilmes ♥

No se si se habrán dado cuenta o no, pero cambié el nombre del perfil ya no va a ser mas kokoro; ahora pongo mi verdadero nombre, bueno no completo porque nadie me dice así, pero en fin Ann queda lindo ;) Seguramente tmb cambie la url todavía no se muy bien por cual pero ya les avisare ;D

Disfruten del último día del fin de semana; yo me voy a ver el final de Protect the Boss que la deje re abandonada :)

Etiquetas:


thanks for visiting :)