<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Damn hiatus... again?
4.12.11 // 15:11 // 9 COMMENT


PEEEEEEEEEEEEEEEERDONN por este hiatus improvisado (? Sinceramente se me hizo imposible poder actualizar algo; cuestión que nos están EXPLOTANDO! Así es me siento una esclava xDD la mayoría de las facultades ya terminaron y nosotros hasta el 22 tenemos que seguir yendo, ese día nos toman el parcial de química u.u y encima nos dan solo enero de vacaciones, el 10 de febrero ya tenemos otro examen! Espero que me vaya bien ahora para no tener que rendirlo. Por eso con mis compañeras nos estamos preparando para rendir todos los exámenes bien cosa de no tener que estudiar en verano ;) Que por cierto no se si recuerdas pero creo que les había comentado de mis anteriores compañeras… bueno ellas eran un poco… eheem no se como decirlo malas…? Vivían criticando a todo el mundo (hasta me daba un poco de miedo que me de vuelta y ya empiecen a hablar de mi) incluso cuando yo aprobaba y ellas no como que se enojaban, bueno en fin ellas tuvieron que volver a dar todas las materias porque no aprobaron, así que a mi me tocaron chicas nuevas por suerte a una ya la conocía y nos hicimos amigas en seguida ;) ahora formamos como un grupito que siempre nos juntamos, comemos juntas y eso xDD El otro día como habíamos terminado de rendir nos fuimos a festejar cenando en el centro ajajajaj no terrible fue genial xD nos sentamos en las mesas de arriba y en esa sección solo hay dos mozos, a nosotras nos toco uno re simpático y cuando le pedimos la cuenta, nos dice -¿Qué, ya se van? No quédense un rato mas! Hahaahah terrible; y después para que no nos fuéramos nos trajo una torta, encima le tuvo que decir al encargado que era el cumpleaños de alguna de nosotras y que por eso nos regalaban la torta así que le empezamos a cantar a G como locas para que nos escuche xD

Amm, después que mas *intenta acordarse de que hizo durante todo este tiempo* Ah si, yo siempre vuelvo de la facu en micro, y casi siempre me toca el mismo chofer, pero en la esquina de mi casa justo no hay parada, hay una cuadra antes y una después; entonces cuando es de noche (yo a veces vuelvo tipo 10) me deja en la esquina de mi casa, ahah y el otro día me dice -¿Hoy (era viernes) no salís? Y yo me quedo WTF!? y toda vergonzosa le digo –No no, recién ahora vuelvo y ya estoy re cansada. Y me dice –Ah entonces mañana no? Y yo –Si, no se; bueno chau chau…

Por cierto, vieron el MV de Trouble Maker? ¿Qué piensan? ¿Demasiado atrevido, normal? En YouTube leí que a la mayoría le parece demasiado… Pero no se con las cosas que estamos acostumbrado a ver en la televisión de acá, esto no es nada..


Antes de que me olvide, como estuve ausente bastante tiempo recién ayer me puse a leer alguno de sus blogs y ni siquiera me dio tiempo para comentar; creo que el unico que comente fue el de Nozomi, no puedo creer que ya no te vaya a leer u.u te vamos a extrañar muuuucho *.* Actualiza de vez en cuando o respondeme tu los mails de moe moe para saber como estas xD


En fin niñas, no creo que pueda actualizar hasta el 22 u.u pero prometo que pasare por sus lindos blogs <3 Mucha suerte para las que estén rindiendo, vamos que ya falta poquito para terminar!


-Ann.

thanks for visiting :)