<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Santa; bring the presents out!
26.12.11 // 21:00 // 9 COMMENT


MERRY CHRISTMAS EVERYONE!


Si lo se un poquito atrasado… ¿Cómo la pasaron en estas navidades? ¿Papa Noel les trajo lo que pidieron? Yo no suelo pedir nada; pero siempre me trae cosas lindas ^^ aunque lo mas lindo de esta navidad fue que era la primera navidad de mi sobrinita *.* Waaaaa esta preciosa la gorda <3 ya tiene 4 meses! Parece increíble como pasa el tiempo… Hace poco les contaba del nacimiento y todo eso; a veces cuando me agarra la locura y digo ¿para que tengo un blog? O quizás no me queda tanto tiempo y ya no me lea nadie; me acuerdo de todas los recuerdos lindos que quedan escritos acá, y digo si vale la pena.

Entonces, volviendo a la navidad, el 24 vinieron todos a casa y el 25 fuimos para allá, fue re lindo porque casi todos mis primos tienen hijos así que estaba lleno de nenes; en fin la pasamos bien x3 ajajaj y mi prima vistió a su hija de Mamá Noel naaa muy linda.

AAAH! Y además de todos los regalos de mi familia recibí un bonus (? Especial por navidad, justo el 24 una amiga de la facu me dice que a todas las chicas les habían mandando las notas y que en la lista faltaba la mía, entonces me fijo y no tenía ningún mail de los profesores… aaaf ahí dije NOOOO SEGURO QUE DESAPROBÉ Y NO ME LO QUIEREN DECIR (? Entonces les mandé un mail al jefe de tp y me contestó que me había sacado un 10!! Woooow no lo podía creer; encima es una materia re difícil porque justo en nuestra comisión la mayoría eran recursantes, no un bajón tener que hacerla toda de nuevo pero bueno por suerte aprobé yaaay! Y bueno ahora hasta febrero tengo vacaciones, cortitas no? Pero bueno ¬¬’

Oh y un premio que me dio Maru; gracias que linda <3


Reglas:

01. Escribir 5 cosas que simplemente adoras! 

-.Dulces
-.Musica
-.Manga/Anime
-.Libros
-.Bailar x3

02. Pasarlo a 5 blogs que te gusten :D (blogs súper tiernos!) 

-.Saku
-.Nozomi (jojo a ver si vuelves!)
-.Milk-chan


Ahora tengo mas tiempo así que seguramente escriba mas seguido! Me voy a leer sus blogs; 

Etiquetas: , ,


thanks for visiting :)