<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Holydays are... over?
26.1.12 // 0:02 // 10 COMMENT


Esta es casi la última semana de vacaciones que me queda u.u es que en febrero tenemos que dar un par de parciales mas ¬¬’ y bueno seguramente nos juntemos a estudiar, en parte eso es bueno; así nos vamos a ver de nuevo con las chicas de la facu, igualmente nos estuvimos mensajeando todas las vacaciones :D pero no es lo mismo… todas las cosas que tenemos para contar! Haha quiero verlas ya, pero obviamente no quiero estudiar *fail* 

Por cierto que en febrero también vamos a bautizar a mi sobrina *.* waaaa~ estoy muuy emocionada por eso porque además yo soy la madrina, todavía no se bien que me voy a poner, es un poco complicado creo que un vestido corto, pero no tiene que ser demasiado elegante ya que es de día; pero bueno ya veré, tengo que salir de compras y aprovechar que están liquidando todo jajaja AAH! Y también tengo que pensar en que comprarle a ella <3 había pensado en algo de oro así le dura para toda la vida y tiene un recuerdo de su bautismo, yo todavía guardo lo que me dio mi madrina.

Lamentablemente no pude sacar fotos en el Bon Odori, lo siento u.u es que estabamos con mi cuñada mi hno y mi mama, y con valen estuvimos todo el tiempo ocupados, no hubo tiempo de sacar fotos… pero ella se portó genial, le encanta salir y que haya gente >.<
Como dije recién fue mi mamá… o sea el no pudo venir, hmm con mi mamá es un poco complicado salir así que preferí dejarlo para otro momento; igualmente la pasamos re bien, pude comprar Pocky, ramen, sushi y hanamaki mmm todo riquísimo ♥ jjaja me encanto porque de ramen me compre como 6 paquetitos, es que los quería para comerlos después en casa y como por acá no los venden… jojo uno se lo regalé a el.

Y bueno con ese tema… increíblemente no me equivoqué, no se si él cambió, yo cambié o la situación cambió; no se bien que es, pero ahora es muy diferente y por suerte para mejor ♥ como nos llevamos muy bien y nos entendemos en muchas cosas, no queremos arruinarlo yendo demasiado rápido; pero sí estamos saliendo LOL; yo siento que no necesito títulos, o sea novio, amante, chico o lo que sea; siento que eso es para el afuera, para decirle a los demás: aaah si el es mi novio; a mi solo me interesa estar segura de lo que sentimos el uno por el otro, por suerte los dos somos super sinceros así que no creo que tengamos problemas con esas cosas♥
En fin, hoy estuve casi todo el día con el, y hablamos de un montón de cosas de nosotros, creo que ya no le cuesta tanto comprometerse xD

Disfruten de sus vacaciones las que puedan! Y las que no estudien mucho así no les prohíben Internet jaja

Etiquetas:


thanks for visiting :)