<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Update yo!
12.1.12 // 22:27 // 8 COMMENT


Hola ñiñas; algunas siguen de vacaciones como yo ¿no? Sigamos disfrutando mientras podamos, y para las que ya volvieron al cole mucha suerte!

Hoy les quería contar de algo qe había adelantado antes, pero es un poco largo de contar, bueno mas o menos la historia va así- Cuando era mas chica salía (bueno no éramos novio, éramos muy chicos y no daba xD) con un vecino mío; nos veíamos bastante seguido, pero bueno el no quería nada serio así que lo dejamos como una amistad. Bueno, ahora este año, en septiembre, empezamos a hablar de nuevo; hacia un montón que no hablábamos así que me mando un mail (ajajaj no tengo facebook) para serles sinceras cuando lo leí no se me re sorprendió el no es de escribir cosas así en serio, es muy gracioso y vive haciendo bromas; con el nunca te aburrís xD igualmente no se imaginen una carta romántica, ni el ni yo somos de ese estilo. Digamos que me subió el autoestima justo cuando lo necesitaba, pero bueno ahí seguimos hablando, pero no nos vimos hasta después de navidad… jajaaj un montón! Es raro porque vivimos a una cuadra ajaj pero en fin; por ahora la pasamos bien juntos esta vez siento que es muy diferente a cuando éramos chicos, ahora si bien no faltan las bromas también hablamos de cosas muy importantes y me cuenta de sus problemas; la verdad es que tengo un poco de miedo a enamorarme o a que me importe demasiado.. yo se que el me cuenta cosas que nadie sabe y todo eso, también se que soy importante (o eso creo) para el; pero es de esas personas que les cuesta “comprometerse” digamos, lo que quiero decir es que el no tuvo nunca una novia en serio, en serio; so, tengo un poco de miedo de estar esperando algo que jamás va a pasar…
Pero bueno, basta! Mente positiva che xD Chicas esto queda entre nosotras eeeh ajajajaaj 


Cambiando de tema, el sábado es el bon odori, es un festival japonés que se hace acá en mi ciudad, ya el año pasado fuimos y fue genial; pude comer un montón de comida japonesa x3 Este año vamos a llevar a mi sobrinita ^.^ Ah y quizás EL también venga ;D

Ya después les contaré como estuvo y si puedo subo fotitos como el año pasado >.<

Nos leemos, bye cuties!

Etiquetas:


thanks for visiting :)