<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Todo regresa a la normalidad
11.2.12 // 15:10 // 9 COMMENT


Tarde o temprano tenia qe pasar u.u Volver a estudiar, volver a la facultad, aaf hacia un montón que no caminaba por esas calles ^^ Lo bueno de todo es que pude ver a las chicas después de tanto tiempo, el primer día que “estudiamos” juntas, estudiamos solo una hora hahaha xDD En seguida nos pusimos a contar lo que habíamos hecho en las vacaciones >.< y después fuimos a comer a Subway *.* aaaam que rico quiero volver ♥

Pero, como dije antes, casi ni estudiamos u.u así que no creo que nos haya ido muy bien; igualmente tenemos otra posibilidad de rendirlo, pero acá esta el problema: Algunas de las chicas tenemos esa posibilidad y otras no u.u las que no la tienen significa que la tienen que cursar otra vez… Eso me pone re triste porque también quiere decir que solo vamos a estar juntas en algunas materias y no en todas, sinceramente no me imagino en otro grupo que no sea con ellas; pero lo hablamos y dijimos que tarde o temprano nos íbamos a encontrar de nuevo en otras materias ^^

AAH! Recuerdan que les conté del bautismo? Bueno ayer tuvimos una charla con una catequista de la iglesia donde la vamos a bautizar, era solamente para padres y padrinos; nos explicaron que significaba bautizar a alguien y que era muuuuy importante. Antes de ir a la iglesia estábamos en la casa de mi cuñada y ella se fue a bañar y mi hermano a tomar una siesta, así que me quede de niñera LOL, no saben como te cansa y mas cuando esa mañana rendiste un parcial jojo, no le gusta que la tengas a upa si estas sentada, quiere que te muevas constantemente; pero es divina y se porta muy bien, además le encanta salir al patio, si llora esa es la solución ;) Ah, y por cierto ya como que quiere hablar, obvio es muy chica todavía pero ya empieza a querer decir cosas ^.^
Todavía no fui a ver nada para ponerme ese día, pero en cuanto lo decida les muestro xD

Y bueno, con el todo bien jojo, tenía un poco de miedo que al empezar a estudiar y con todo esto del bautismo también no tenga tanto tiempo para salir y eso, pero por suerte nos las arreglamos bien; el otro día hicimos una especie de picnic en un parque que queda cerca de nuestras casas; es ENORME, y lleno de árboles, para llegar a la parte a la que fuimos pasamos por todo un caminito re escondido Waaaa de noche hubiese dado miedo jajaj;  encima yo iba adelante y en una se escondió y yo seguí caminando y miro para atrás y no estaba ¬¬’ después cuando volvía para ver donde se había metido me asusto LOL.

Y gracias a Kony por el premio ^.^ que bueno que hayas vuelto y la hayas pasado lindo.


LAS REGLAS SON:

- Publicar esta entrada en el blog.
- Premiar a 10 blogs amigos y avisarles.
- Poner el link del blog que te lo ha otorgado.
- Compartir una frase que te guste y decir: ¿por qué?.

Siempre me gusto esta de Ernersto Sabato:

"Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es mas importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza."

Y el premio va para todos las que no lo tengan ^.^

Pasen un lindo fin de semana, yo voy a estar estudiando orz xD 

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)