<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Mañana sera un buen día ^^
2.3.12 // 20:49 // 7 COMMENT

¿Alguna vez escucharon la frase si no tienes nada bueno que decir entonces no digas nada...? Bueno creo que eso resume mi situación ahora; creo que soy bastante cerrada con los demás para demostrar como me siento, es la típica que cuando te preguntan ¿como estas? respondas "bien, bien" solo por inercia. Últimamente creo que no estuve haciendo las cosas bien, hace unas semanas mi mama me llamo por teléfono para decirme que habían llegado los resultados de los exámenes que me había hecho a principios de enero, sinceramente ya sabía cual iba a ser ese resultado; uum, como explicarlo... yo a diario tengo que tomar cierta medicación y en serio que no me molesta en absoluto, el problema es que como es artificial digamos como toda droga no es lo mismo, tiene efectos secundarios horribles y mas para una chica de mi edad supongo; ahora que tenía vacaciones quise intentar no depender tanto de un medicamento, y repito: se que esta mal, pero tengo la idea que no importa lo que digan unos exámenes cada cuerpo es diferente, a mi lo único que me interesa es sentirme bien, y ahora no me siento mal... pero bueno mi familia opina de otra manera, a veces siento que nadie se pone en mi lugar, lo difícil que es que de un día para el otro todo cambie y tener que acostumbrarse a eso de golpe.
Bueno y para colmo, con el... hmm digamos que no estamos en nuestro mejor momento, a veces siento que no lo entiendo, que pensamos igual en casi todas las cosas pero en cuanto a relaciones humanas todo lo opuesto, supongo que ser demasiado sinceros tiene sus contras también.

Pero bueno hasta acá la entrada emo xDD ahora algo lindo ~yaaay~~
El sábado fue el bautismo de mi sobrina y ahora ahijada LOL, fueron un poco caóticos los preparativos; el viernes fui a la casa de mi cuñada para preparar todo, pusimos de esas carpas grandes que se arman en el patio xD y encima habíamos armado las dos y las soltamos dos segundos y el viento nos destruyó una NOOOO, lo peor era que estaba rota, rota! Así que tuvimos que ir a comprar otra aah y por supuesto armarla otra vez ¬¬' Después para la mesa de dulces, armamos un caminito de caramelos, chocolates, y demás golosinas; aaam eran toda una tentación jojo  Finalmente fui a comprarme un vestido con mi mama, TERRIBLE idea; cuestión que me gusto uno y mi mama ya empezó: aah pero ese te vas a poner? te parece? no es muy sencillo? y bueno me convenció de seguir buscando en otros negocios, pero yo seguía con ese en la cabeza; así que al final compramos el que yo quería; igualmente a todos les gusto así que no estaba mal :D Cuando consiga fotos les muestro, creo que no tengo ninguna yo sola, no soy tan fanática de las fotos ;w;

Wrrr~ el lunes empiezo a cursar de nuevo dammmmmmmn pero bueno todavía no se los horarios pero espero que coinsidan con el trabajo de mi cuñada para cuidar a la gorda <33
A las que empiezan las clases como yo les deseo muuuuuuucha suerte! va a costar volverse a levantar temprano cierto? xD

Etiquetas: ,


thanks for visiting :)