<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Depression's just a sarcastic state of mind
13.5.12 // 14:57 // 7 COMMENT

Uuuuf~ extrañaba esto... Hace décadas (? que no escribo u.u no se bien que paso LOL, porque deje de escribir; siempre abría blogger para leerlas y comentarles pero no me daban ganas de escribir yo, supongo que suele pasar. Sumado a eso ahora, o sea RIGHT NOW es época de exámenes... en mi facultad dura como un mes la época de parciales orz, en uno ya me fue mal u.u pero bueno tengo la certeza que la próxima vez que lo rinda me va a ir bien; no me fue así porque no estudie... bueno quizás no estudie taaaaaaaanto, pero lo que me paso es que no entendí el método de corregir que tiene mi profesor ahora nos lo explico bien y creo que nos va a ir muuuuucho mejor ^^
Todavía me faltan un par de exámenes por rendir pero bueno; me hice un tiempo para escribir porque sentía que tenia demasiadas cosas adentro y a veces no se como sacarlas. Sinceramente ahora, estos últimos meses, me siento muy, muy feliz; conmigo misma, con lo que logro cada día; siento que la auto-aceptación es la clave, obviamente estoy bastante lejos de conformarme, creo que eso es algo que NUNCA es bueno; puede sonar ambicioso pero siempre hay que querer mas, siempre correr esa meta aun mas lejos... 
La ultima vez les había contado que mi novio iba a empezar a trabajar... bueno empezó, y si, nos podemos ver menos que antes pero bueno nos arreglamos bastante bien; creo que hace bien extrañarse y no acostumbrarse al otro, cuando pasa eso deja de ser divertido. 

Ayer tuve un día muy raro, ya lo tenía todo planeado; me levante temprano para poder estudiar ya que a la tarde me iba a lo de mi hno a cuidar a mi sobrina; pero estaba estudiando en mi casa y nos avisan que mi tío se iba a internar... no lo podía creer, toda la mañana fuimos de medico en medico, y de hospital en hospital hasta que al fin le dijeron que lo que tenía no era para internación... de ahí yo me fui a lo de mi hermano y mi mama con mi tío se fueron a casa. Pero cuando llegue parece que tuvo que volver el medico a la noche porque seguía sintiéndose mal, ahora no se sabe lo que tiene y tienen que seguir haciéndole estudios. Espero que todo salga bien, voy a pedir por eso; el es como un segundo papa para mi, vive en frente de mi casa y estamos siempre juntos; así que seamos positivos.

Y ahora, el deber me llama (? debo estudiar xD
Que tengan lindos días, no se cuando volveré a escribir pero si pasaré por sus blogs ^.^



Etiquetas: ,


thanks for visiting :)