<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8439786786675561705\x26blogName\x3d%C2%BBKoko-chan\x27s+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kokoro-nonikki.blogspot.com/\x26vt\x3d-568653011915707758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Awkward+Together
+ i my me mine


Hi; me llamo Koko, ok no; me llamo Anto pero me dicen Ann, Koko, etcc ^^ y soy de Buenos Aires, Argentina Me gusta ver dormas, sobre todo koreanos, anime, leer mangas, josei o shoujo <3 aaam comer golosinas y cosas dulces; adoro a los animales actualmente tengo dos perros, una gata♥ un coballo y pecesitos. No me gusta la gente hipócrita y/o creida, detesto la suciedad y soy un poco obsesiva del orden (cuando tengo ganas xD) tampoco me gustan las sorpresas, ni las películas de terror.

+ affies

Ashura Moe Moe Kaoru
Izumi Shiro Saku
Nozomi KumiAzucena
Gabi Myotsuki ¦nAo
Maru IrukaPacus
Kony HeiGummi
Kumori KimikoMaora
Veronica AnonHitomi
Saku-chan


+ tagboard



+ credits

layout by mymostloved* with inspiration and coding help from gabby. graphics from obsequious and bg from fivepointsapart.

▶ Bulletproof
24.6.12 // 16:51 // 8 COMMENT

Aaaw muchas gracias por sus comentarios ^^ son muy lindas~
Estas últimas semanas fueron un poco raras, pero se las resumo un poco porque sino no termino mas LOL,

  • Rendí y me fue bien yeeeey~! rendí (again) y todavía no me entregaron el parcial, pero creo que me fue bien *.*
  • En dos semanas empiezo a rendir de nuevo u.u 
  • wuuu~ con el estamos MUY bien; me hace muy feliz ^.^
  • Al final lo de mi tío... bueno si es malo eso que tiene; la semana pasada lo operaron y por suerte salio bien, ya mañana lo pasan a una sala común y pronto va a volver a casa. 


El día que lo internaron por suerte no estaba nada nerviosa, tenía la seguridad que iba a salir todo bien.

Siento que sea una entrada tan cortita, espero para las vacaciones de invierno tener mas tiempo para escribir mas, ahora quiero ponerle ganas al estudio así me saco las materias de encima antes y puedo disfrutar mas tranquila las vacaciones.


Etiquetas: ,


thanks for visiting :)